Albergues Juveniles en el distrito de Centro de la ciudad

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Kelowna? No busque más, en Kelowna, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Kelowna tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Kelowna, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Samesun Kelowna View All Images

Estamos cruzando la calle desde la playa del lago Okanagan. Ya sea senderismo, paseos en bote, un día en el país del vino o una parada en las montañas de esquí, estamos perfectamente ubicados para su visita a Kelowna. Ubicado cerca de la playa ya dos cuadras del centro.   Hay una gran cantidad de restaurantes, pubs, cervecerías y clubes cerca del albergue para todos los gustos. La bodega Summerhill Pyramid Winery se encuentra a 15 minutos en coche y Big White está a 1 hora en coche del albergue.

Hotel Albergues - Royal Anne Hotel

With a fantastic location in the heart of downtown Kelowna, the Royal Anne Hotel is a city landmark & one of Kelowna’s shining, nostalgic treasures. A favorite ‘home away from home’ just steps away from specialty stores, popular attractions &...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.