Campamentos en los distritos Central City

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Kelowna? No busque más, en Kelowna, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Kelowna tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Kelowna, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Inn Albergues - Dilworth Inn

We are proud to operate a family owned property featuring 50 spacious rooms. We now feature a new breakfast room that offers and assortment of fresh breads, an assortment of 4 different cereals, fresh fruit, waffles and maple syrup, and...

Inn Albergues - Recreation Inn and Suites

Este motel de propiedad y gestión familiar se encuentra en Kelowna y cuenta con piscina exterior de temporada. También ofrece WiFi gratuita. El establecimiento admite mascotas.

Inn Albergues - Kelowna Okanagan Lake Hostel

Este albergue está ubicado en el centro de Kelowna y ofrece habitaciones compartidas y alojamiento privado. Hay WiFi gratuita. La estación de esquí Big White se halla a 1 hora en coche.

Bed and breakfast Albergues - By the Bridge Bed & Breakfast

Este bed and breakfast de Kelowna se ubica a solo 120 metros del lago Okanagan. Ofrece conexión WiFi gratuita y nevera en las habitaciones. La bodega Summerhill Pyramid se encuentra a 9 km.

Bed and breakfast Albergues - Absolute Beach B&B-Free Parking

El Absolute Beach B&B-Free Parking está situado en Kelowna, en la región de Columbia Británica, a 700 metros del Fintry Estate & Provincial Park, y cuenta con bañera de hidromasaje e instalaciones para practicar deportes acuáticos.

Guest house Albergues - Lake View House in Kelowna

El Royal Pine Lake View Suite se encuentra en Kelowna, en la montaña Knox, y ofrece un solárium y vistas a la montaña. La bodega Sun Hill está a solo 20 minutos a pie. Algunas habitaciones tienen zona de estar.

Bed and breakfast Albergues - Kelowna Bed and Breakfast Ltd.

El Kelowna Bed and Breakfast Ltd. ofrece bicicletas gratuitas. Está situado en el centro de Kelowna, a 12 minutos a pie de la playa, el lago Okanagan y el parque de la ciudad. También cuenta con jardín y guardaesquíes.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.