Habitaciones en los distritos South End Halifax

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Halifax? No busque más, en Halifax, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Halifax tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Halifax, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - HI-Halifax

Este céntrico albergue de Halifax no tiene hora de cierre nocturno y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Hay una cocina compartida y zona de barbacoa. El transporte público se encuentra a 1 minuto a pie.

Albergue Albergues - Dalhousie University

El Dalhousie University se encuentra en el centro de la ciudad de Halifax. Ofrece alojamiento sencillo y WiFi gratis en todas las instalaciones. Las habitaciones del Dalhousie University incluyen escritorio y armario.

Albergue Albergues - University of King\'s College

El University of King's College ofrece cómodos alojamientos de estilo habitación compartida en Halifax. Sirve diariamente un desayuno ligero gratuito. Las habitaciones están situadas en los alojamientos Alexandra Hall y Chapel Bay.

Albergue Albergues - Granville Hall Residence

El Granville Hall Residence se encuentra en el centro de Halifax. Es una residencia de estudiantes que alquila habitaciones al público cuando se alojan estudiantes. El mercado de agricultores de Halifax Seaport está a 1 km.

Inn Albergues - Halifax Waverley Inn

A Halifax landmark since 1876 the Waverley offers guests thirty-four uniquely decorated guest rooms, featuring such gracious amenities as canopy beds, European style feather-beds, private baths, oversized jacuzzi baths, fluffy terry-robes, and beautiful Victorian period antiques, which add charm and...

Inn Albergues - Garden South Park Inn

Este establecimiento de Halifax sirve un desayuno diario abundante. También se ofrecen meriendas y aperitivos. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable. La ciudadela de Halifax está a 1,5 km.

Guest house Albergues - The Novel Stay

El The Novel Stay se encuentra a unos 10 minutos a pie de la bahía de Halifax y alberga una cocina compartida, una zona de salón con TV y una terraza al aire libre. Ofrece habitaciones con una decoración moderna...

Bed and breakfast Albergues - The Pebble Bed and Breakfast

The Pebble Bed and Breakfast se encuentra en Halifax, a 2,9 km del sitio histórico nacional de la Ciudadela de Halifax y a 3,4 km del centro de convenciones y comercio mundial, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.