Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en ?No busques más, en Phumĭ Trás Treăng, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Phumĭ Trás Treăng su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Phumĭ Trás Treăng, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.

Tipo de alojamiento

Homestay Albergues Juveniles - Pro Ma Homestay

El Pro Ma Homestay está situado en la comuna de Pouk y ofrece alojamiento básico con una experiencia local única. Se encuentra a 20 minutos en tuk tuk de Siem Reap y ofrece servicio gratuito de alquiler de bicicletas.

Homestay Albergues Juveniles - Kraper 7 Por Homestay

El Kraper 7 Por Homestay ocupa un bungalow tradicional de inspiración Khmer y ofrece alojamiento básico en Pouk Commune. Pub Street está a 7,3 km y el famoso Angkor Wat, a 9,9 km. El aeropuerto internacional de Siem Reap-Angkor se...

Homestay Albergues Juveniles - Krabey Sor Homestay

El Krabey Sor Homestay, situado en medio de una exuberante vegetación, ofrece alojamiento básico en la tranquila comuna de Pouk. Hay servicio gratuito de alquiler de bicicletas. Pub Street está a 7,3 km.

Homestay Albergues Juveniles - Khna Homestay

El Khna Homestay, con una exuberante vegetación, ofrece un alojamiento sencillo y tranquilo en Pouk Commune. Ofrece aparcamiento gratuito. El Khna Homestay está a 7,4 km de la famosa calle Pub Street.

Homestay Albergues Juveniles - To Tea Homestay

El To Tea Homestay ofrece alojamiento sencillo y limpio en Siem Reap, a solo 6 km del aeropuerto internacional de Siem Reap - Angkor. Ofrece régimen de pensión completa y aparcamiento gratuito.

Homestay Albergues Juveniles - Po Peas Homestay

El Po Peas Homestay se encuentra en Siem Reap, a solo 6 km del aeropuerto internacional de Siem Reap - Angkor. Hay aparcamiento gratuito. La calle Pub Street se encuentra a 7,4 km y el famoso Angkor Wat, a 10...

Homestay Albergues Juveniles - Ta Rous Homestay

El Ta Rous Homestay se encuentra escondido en Phumĭ Trás Treăng y ofrece un alojamiento sencillo y asequible. Hay aparcamiento gratuito. El Ta Rous Homestay está a solo 6 km del aeropuerto internacional de Siem Reap-Angkor.

Homestay Albergues Juveniles - Trapeang Veng Homestay

El Trapeang Veng Homestay se encuentra en Siem Reap, a solo 10 minutos en coche del centro de Siem Reap. Hay aparcamiento gratuito. La animada calle Pub Street y el mercado antiguo están a 7,5 km. El famoso Angkor Wat...