29 octubre 2021 31 octubre 2021
2 Huéspedes

Albergues Juveniles en Phnom Penh

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Phnom Penh?No busques más, en Phnom Penh, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Phnom Penh su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Phnom Penh, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Hotel Albergues Juveniles - Onederz Phnom Penh

El Onederz Phnom Penh está situado en Phnom Penh y cuenta con un bar y un salón compartido. El establecimiento se encuentra a 400 metros de Wat Phnom y a 500 metros de Vattanac Capital. El parque Riverside está a...

Hotel Albergues Juveniles - Mito Hotel

El Mito Hotel se encuentra en el centro de Phnom Penh, a 10 minutos a pie del Palacio Real y del río Wat Phnom Tonle Sap. Ofrece conexión gratuita a internet y un restaurante.

Hotel Albergues Juveniles - City Centre Hotel

A lovely location 2 blocks away from the River and its noisy traffic. A 24/7 Mini Mart is 50 metres away. Its an easy 9 minute walk to the Royal Palace. The night market (Wed-Sun) is a 6 minute walk...

Hotel Albergues Juveniles - Almond Hotel Sothearos

El Almond Hotel Sothearos se encuentra en el distrito Chamkarmon de Phnom Penh y alberga 2 restaurantes, un bar y un salón de belleza y spa. La conexión WiFi y el aparcamiento son gratuitos.

Hotel Albergues Juveniles - Pacific Hotel

El Pacific Hotel se encuentra en Nom Pen y está muy bien comunicado con muchas de las atracciones turísticas, como el palacio real, el Museo Nacional y Wat Phnom. Cuenta con un restaurante con servicio de habitaciones las 24 horas.

Hotel Albergues Juveniles - Dara Reang Sey Hotel - Phnom Penh

El Hotel Dara Reang Sey ofrece alojamiento económico a poca distancia a pie del palacio real y de la pagoda de Plata. Tiene centro de negocios con conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.

Hotel Albergues Juveniles - Villa Langka Hotel & Restaurant

A boutique hotel in an oasis of calm, Villa Langka Boutique Hotel offers a private hideaway in central Phnom Penh.nHidden in a fragrant garden surrounding a shady pool, Villa Langka Boutique Hotel overlooks the ancient spires of Wat Langka Pagoda.

Hotel Albergues Juveniles - Ostro Hotel

Located just off the river on Street 130, a giant yellow sign identifies this three-storey, spotless hotel. This great choice offers 35 big air-con rooms with tastefully decorated private bathrooms lined with attractive, clean checkered tile.