Albergues Juveniles en Phnom Penh

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Phnom Penh?

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.
Guest house Albergues Juveniles - Star Wood Inn

It is a newest Inn in the Phnom Penh Capital which built and designed by our Cambodian Architecture

Guest house Albergues Juveniles - Angkor Mithona Guesthouse

El Angkor Mithona Guesthouse goza de una ubicación céntrica en la ciudad de Nom Pen, a solo 5 minutos a pie del Museo Nacional y del palacio Real, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante al aire libre, servicios de...

Guest house Albergues Juveniles - Okay Guesthouse Phnom Penh

El Okay Guesthouse está muy bien situado a 100 metros del palacio real y la pagoda de plata. Ofrece recepción las 24 horas, servicio gratuito de recogida en tuk-tuk en la estación de autobuses y conexión Wi-Fi gratuita en todas...

Guest house Albergues Juveniles - Homeland Guesthouse

El Homeland Guesthouse goza de una buena ubicación en Phnom Penh, a sólo 10 minutos a pie del mercado ruso y a 3 minutos a pie del Museo de los Crímenes Genocidas Toul Sleng.

Guest house Albergues Juveniles - The Bright Lotus Guesthouse

El The Bright Lotus Guesthouse goza de una buena ubicación a 100 metros del Museo Nacional, el Palacio Real y la animada orilla del río.

Guest house Albergues Juveniles - Velkommen Guesthouse Phnom Penh

El Velkommen Guesthouse Phnom Penh, a solo 50 metros de las orillas del río Mekong, es un establecimiento gestionado por occidentales. El restaurante del alojamiento, abierto de 06:30 a 23:00, sirve platos jemeres y occidentales.

Guest house Albergues Juveniles - Nawin Guesthouse

El Nawin Guesthouse, situado en la animada orilla del río, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues Juveniles - Sky Park Guesthouse

El Sky Park Guesthouse ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Está situado en el barrio Prampir Makara, en la calle 111, y tiene un restaurante y recepción las 24 horas.