Hoteles baratos en Kep

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Kep? No busque más, en Kep, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Kep tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Kep, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Khmer House

El Khmer House Hostel está situado en Kep, a 1,4 km del mercado del cangrejo, y ofrece jardín y terraza. El establecimiento alberga un bar y un restaurante que sirve platos de marisco. Hay conexión WiFi gratuita.

Albergue Albergues - Auberge de la Plage

El Auberge de la Plage ofrece alojamiento con jardín en Kep, a 1,5 km del mercado del cangrejo. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. El establecimiento se encuentra a 3,5 km del mercado de Kep.

Bed and breakfast Albergues - Rega Guesthouse & Restaurant

El Rega Guesthouse & Restaurant es un establecimiento encantador situado en la selva tropical, en el centro de Kep. Alberga un restaurante y ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Guest house Albergues - Visal Sak Guesthouse

El Visal Sak Guesthouse se encuentra en Kep, a solo 1,2 km del mercado de cangrejo. Hay restaurante en la azotea, y WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Guest house Albergues - Reaksmey Krong Kep Guesthouse

El Reaksmey Krong Kep Guesthouse se encuentra a 15 minutos a pie del mercado Crab y de la playa de Kep. Ofrece vistas al mar y la montaña, un restaurante y conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues - Kep Guesthouse

El Kep Guesthouse está situado en el centro de la ciudad, a solo 50 metros del mercado local de Kep, y ofrece habitaciones limpias y cómodas con balcón privado.

Guest house Albergues - The Boat House

The Boat House es un acogedor establecimiento situado en el centro de la ciudad, a 300 metros de la playa de Kep y de la estación de autobuses. Las habitaciones son limpias y cómodas y están equipadas con conexión Wi-Fi...

Hotel Albergues - Bird of Paradise Bungalows

El Bird of Paradise Bungalows está rodeado de vegetación y ofrece bungalows de madera y ladrillo jemer bien equipados. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y bicicletas de uso gratuito.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues