Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en ?No busques más, en Chi Phat, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Chi Phat su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Chi Phat, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Homestay Albergues Juveniles - Laced Woodpecker Homestay

El Laced Woodpecker Homestay, situado en la carretera 48, en Chi Pat, ofrece palafitos con habitaciones privadas. Se encuentra a 20 km de Andong Teuk. El propietario del establecimiento prepara comidas por un suplemento.

Homestay Albergues Juveniles - Golden Weaverbird Homestay

El Tang Ngin Homestay ofrece casas construidas sobre pilotes en Pailin. Se encuentra a 20 km de la localidad de Andong Teuk, en la carretera 48. el establecimiento ofrece comidas por un suplemento.

Homestay Albergues Juveniles - Blossom-headed Parakeet Homestay

El Blossom-headed Parakeet Homestay está situado en plena zona de vegetación tropical y ofrece un alojamiento sencillo y tranquilo en la localidad ecoturística de Chi Phat.

Homestay Albergues Juveniles - Great Hornbill Homestay

El Great Hornbill Homestay, ubicado en la localidad de ecoturismo de Chi Pat, ofrece un alojamiento sencillo y tradicional con aparcamiento gratuito. Cada día se ofrecen toallas y agua potable embotellada de forma gratuita.

Homestay Albergues Juveniles - Hill Myna Homestay

El Mey Mey Homestay, situado en la carretera 48 de Pailin, cuenta con habitaciones en palafitos. Se encuentra a 20 km de Andong Teuk. Por un suplemento, los huéspedes pueden solicitar comidas hechas por el propietario.

Homestay Albergues Juveniles - Bear Cat Guesthouse

El Koy Lay Homestay, en una zona tranquila rodeada de vegetación, ofrece un alojamiento básico y confortable en la localidad de ecoturismo de Chi Pat. Dispone de aparcamiento gratuito y ofrece agua embotellada gratis todos los días.

Guest house Albergues Juveniles - Fire-breasted Flowerpecker Homestay

El Chhoun Mom Homestay se encuentra en Pailín, a 100 metros del mercado de Chi Phat y a 200 metros del río Chi Phat. Se ofrece servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento público gratuito.

Homestay Albergues Juveniles - Banded Kingfisher Homestay

El Ou Sokha Homestay se encuentra en Chi Phat. Esta casa, rodeada de exuberante vegetación y zonas agrícolas, ofrece habitaciones amuebladas de forma sencilla y agua mineral gratuita. El alojamiento está a unos 20 km de Andong Teuk.