Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en ?No busques más, en Chŏng Chéach, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Chŏng Chéach su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Chŏng Chéach, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.

Tipo de alojamiento

Homestay Albergues Juveniles - Chan Thou Homestay

El Chan Thou Homestay, situado en Chŏng Chéach, en la provincia de Kampong Cham, ofrece jardín. Este alojamiento familiar tiene terraza. Todos los días se sirve un desayuno asiático.

Homestay Albergues Juveniles - Hueong Hang Homestay

El Hueong Hang Homestay está situado en Chŏng Chéach. Este alojamiento familiar cuenta con jardín y terraza. El establecimiento sirve un desayuno asiático.

Homestay Albergues Juveniles - Seum Hout Homestay

El Seum Hout Homestay, situado en Chŏng Chéach, en la provincia de Kampong Cham, ofrece jardín. Este alojamiento familiar tiene terraza. El establecimiento sirve un desayuno asiático.

Homestay Albergues Juveniles - Khorn Homestary

El Khorn Homestary está situado en Chŏng Chéach. Ofrece acceso a una terraza. Todos los días se sirve un desayuno asiático. También hay un jardín.

Homestay Albergues Juveniles - Khi Kim Homestay

El Khi Kim Homestay se encuentra en Chŏng Chéach, en la provincia de Kampong Cham, y ofrece una terraza. Este alojamiento familiar tiene jardín. Todas las mañanas se sirve un desayuno asiático.

Homestay Albergues Juveniles - Veng Am Homestay

El Veng Am Homestay, situado en Chŏng Chéach, en la provincia de Kampong Cham, alberga un jardín. Este alojamiento familiar tiene terraza. Todas las mañanas se sirve un desayuno asiático.