Albergues Juveniles en Battambang

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Battambang? No busque más, en Battambang, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Battambang tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Battambang, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - The Coconut House

The Coconut House is a cosy red -brick family villa, furnished room apartments and healthy restaurant .Our property is located 5 minutes’ walk to the Sang Ker River and 5 drive to central market, bus station, boat river station to...

Albergue Albergues - The Place

El The Place ofrece alojamiento en el centro de Battambang. Los huéspedes podrán comer en el restaurante de la azotea o tomar una copa en el bar. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El mercado central está a 50...

Albergue Albergues - Albergue New Sangke

El New Sangke Hostel está situado en Battambang, a 200 metros del mercado de Boeung Chhouk y a 1,3 km de Psar Nat, y ofrece alojamiento con terraza.

Albergue Albergues - Here Be Dragons

El Here Be Dragons se encuentra en Battambang, provincia de Battambang, a 600 metros del mercado nocturno Riverside Nights. El establecimiento cuenta con jardín y terraza. El alojamiento ofrece entretenimiento nocturno y conexión WiFi gratuita.

Albergue Albergues - Albergue Pomme

El Pomme Hostel, Bar & Restaurant está situado en el centro de Battambang, a 6 minutos a pie del centro comercial Borey Thmey Mall. Los edificios son de estilo colonial y hay una terraza.

Albergue Albergues - Ganesha Family Guesthouse

El Ganesha Family Guesthouse se encuentra en Battambang, a 400 metros de los edificios coloniales, y cuenta con jardín, terraza y salón compartido.

Hotel Albergues - Star Hotel

El Star Hotel está en pleno centro de la ciudad de Battambang y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. La recepción 24 horas tiene consigna de equipaje y cajas fuertes.

Guest house Albergues - Lux Guesthouse

El Lux Guesthouse se encuentra en el centro de Battambang, a solo 5 minutos a pie de la zona comercial de Psar Nat y de la estación de autobuses públicos. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción abierta las 24 horas y...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues