Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en ?No busques más, en Banteay Chhmar, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Banteay Chhmar su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Banteay Chhmar, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.

Tipo de alojamiento

Homestay Albergues Juveniles - Lem Body Homestay

El Lem Body Homestay se encuentra en Banteay Chhmar y ofrece alojamiento con patio. Este alojamiento familiar cuenta con jardín. Todas las mañanas se sirve un desayuno asiático y vegetariano. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.

Homestay Albergues Juveniles - Siev Sem and Nil Loeun Homestay

El Siev Sem and Nil Loeun Homestay se encuentra en Banteay Chhmar y ofrece un jardín. Todas las mañanas se sirve un desayuno asiático. En la zona se puede practicar ciclismo y el establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Homestay Albergues Juveniles - Khoeun Sreymom and Khlot Sopheng Homestay

El Khoeun Sreymom and Khlot Sopheng Homestay ofrece alojamiento con patio en Banteay Chhmar. Este alojamiento familiar tiene jardín. El establecimiento sirve un desayuno asiático. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.

Homestay Albergues Juveniles - Yang Savy Homestay

El Yang Savy Homestay se encuentra en Banteay Chhmar. Los huéspedes tienen a su disposición un patio privado. El desayuno diario ofrece opciones asiáticas y vegetarianas. En la zona se puede practicar ciclismo.

Homestay Albergues Juveniles - Savit Sarin Homestay

El Savit Sarin Homestay está situado en Banteay Chhmar. El establecimiento ofrece acceso a un patio. Todas las mañanas se sirve un desayuno asiático o vegetariano en el establecimiento. En la zona se puede practicar ciclismo.

Homestay Albergues Juveniles - Phoeu Sopheann Homestay

El Phoeu Sopheann Homestay ofrece alojamiento con patio en Banteay Chhmar. El desayuno diario ofrece opciones asiáticas y vegetarianas. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.