Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Santa Maria

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Santa Maria?No busques más, en Santa Maria, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Santa Maria su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Santa Maria, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Xamedu-Hotelaria,Lda

El Xamedu-Hotelaria, Lda se encuentra en Santa María, a 350 metros de la playa de Santa María, y ofrece un salón compartido, terraza y vistas a la ciudad.

Albergue Albergues Juveniles - Hostels Holiday Capo Verde

El Hostels Holiday Capo Verde ofrece alojamiento en Santa María, cerca de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores y de la iglesia Nazarena. El establecimiento queda a 6 minutos a pie de la casa de cultura Funana.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Surf House

El Surf House Hostel está situado en Santa María, a 150 metros de la Praia António Sousa, y ofrece registro de entrada y de salida exprés, habitaciones, salón compartido, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y jardín.

Hotel Albergues Juveniles - Porta do Vento

El Porta do Vento se encuentra en la isla de Sal, a sólo 10 minutos a pie de la playa y a 20 minutos en coche de Espargos. Cuenta con jardín, terraza y actividades acuáticas, como snorkel, pesca y windsurfing.

Guest house Albergues Juveniles - Patio Antigo Residence

El Patio Antigo Residence se encuentra en Santa Maria y cuenta con piscina al aire libre. Hay WiFi gratuita. Dispone de habitaciones con balcón y zona de estar. Tiene cocina completa con nevera. También cuenta con baño privado con bañera...

Aparthotel Albergues Juveniles - Leme Bedje Residence

El Leme Bedje Residence ofrece alojamiento independiente con piscina al aire libre, jardín y terraza. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel MiraBela

El Hotel MiraBela (Les Alizés) está situado en el centro de Santa María, a 100 metros de la playa. Hay WiFi gratuita. Todas las habitaciones tienen balcón, nevera y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Surfactivity Guest House

El Surfactivity Guest House, situado a 90 metros de la Praia António Sousa, ofrece alojamiento con salón común, jardín y cocina compartida. Hay WiFi gratuita. Este bed and breakfast alberga una terraza.