Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Ponta do Sol

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Ponta do Sol?No busques más, en Ponta do Sol, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Ponta do Sol su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Ponta do Sol, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Guest house Albergues Juveniles - Residencial Sintanton Trekking

El Residencial Sintanton Trekking ofrece un restaurante, un bar, un salón compartido y un jardín en Ponta do Sol. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El alojamiento ofrece entretenimiento nocturno y servicio de habitaciones.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Residencial Sol Point Art

El Residencial Sol Point Art ofrece vistas al jardín y alojamiento con cocina en Ponta do Sol. Hay conexión WiFi gratuita. Los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana, reproductor de DVD, zona de estar y zona de comedor.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Residencial Trilhas & Montanhas

El Residencial Trilhas & Montanhas se encuentra en Ponta do Sol y ofrece parque infantil y terraza. El establecimiento alberga un bar. Algunas habitaciones tienen vistas al mar, a las montañas o a la ciudad.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - B&B Coração Ponta do Sol

El B&B Coração Ponta do Sol está situado en Ponta do Sol, en una zona tranquila a la entrada de la auténtica localidad pesquera, y cuenta con solárium y piscina al aire libre abierta durante todo el año. El establecimiento...

Guest house Albergues Juveniles - Música do Mar

El Música do Mar está situado en Ponta do Sol y cuenta con restaurante, bar, terraza y conexión WiFi gratuita. El hostal cuenta con habitaciones familiares. Las habitaciones disponen de baño privado con ducha.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Miranda & Miranda

El Hotel Miranda & Miranda, situado en Ponta do Sol, en un edificio que data de 2015, cuenta con un bar y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Además, ofrece vistas al jardín.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Casa D\'Mar

La Casa D'Mar se encuentra en Ponta do Sol y ofrece WiFi gratuita, terraza y bar. Se proporcionan toallas y ropa de cama por un suplemento. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - kasa Tambla

La kasa Tambla in Ponta do Sol ofrece vistas al jardín, alojamiento, bar, jardín y terraza. Hay WiFi gratuita. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.