Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Mindelo

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Mindelo?No busques más, en Mindelo, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Mindelo su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Mindelo, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Albergue Simabo\'s Backpackers\'

El Simabo's Backpackers 'Hostel está situado en Mindelo y ofrece un solárium. Es un albergue gestionado por una asociación de caridad. Algunas habitaciones disponen de terraza o balcón.

Albergue Albergues Juveniles - Mix 2

El Mix 2 se encuentra en Mindelo, a 1,3 km de la Praia Da Laginha, y ofrece restaurante, bar y vistas al mar. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El alojamiento dispone de cocina compartida y conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Residencial Raiar

El Residencial Raiar está situado en el centro de Mindelo, a 2 minutos a pie de la playa, y dispone de bar. Los alojamientos del Residencial Raiar cuentan con baño privado con ducha. Algunos de ellos, además, tienen cocina y...

Hotel Albergues Juveniles - Residencial Jenny

A brand new Hotel with a splendid panoramic view on the Mindelo Bay, located a hundred meters from the centre of the city. The Hotel has twenty rooms and suites all with bathroom with hot water, telephone, Tv (parabolic antena),...

Guest house Albergues Juveniles - Casa Colonial

La Casa Colonial está situada en Mindelo y ofrece una recepción abierta las 24 horas, una piscina al aire libre con tumbonas y una terraza con zona de estar. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Hotel Albergues Juveniles - Kira\'s Boutique Hotel

El Kira's Boutique Hotel está en Mindelo. Ofrece conexión Wi-Fi en todas sus zonas por un suplemento. En las inmediaciones hay aparcamiento público gratuito. El establecimiento organiza excursiones y visitas guiadas por los alrededores.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Residential Che Guevara

El Residential Che Guevara se encuentra en Mindelo. Se pueden organizar actividades en el establecimiento, como pesca, buceo, snorkel y senderismo. Hay conexión Wi-Fi gratuita en la recepción y en la zona de desayunos.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Villa Morabeza Guest House

El Morabeza Village está situado a 3 km de Mindelo y cuenta con piscina al aire libre. Hay conexión Wi-Fi. Las habitaciones cuentan con patio, terraza y vistas al jardín. Los baños privados tienen ducha o bañera y artículos de...