Albergues Juveniles en Plovdiv

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Plovdiv?

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Albergue Hikers

El Hikers Hostel, construido al estilo del Renacimiento nacional búlgaro, se encuentra a solo 200 metros del antiguo anfiteatro y a unos 5 minutos a pie del centro de Plovdiv.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Center Plovdiv

El Hostel Center goza de una ubicación privilegiada en Plovdiv, a 700 metros del río Maritza, y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y terraza con vistas a la ciudad. A 100 metros hay plazas de aparcamiento público.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Gramophone

El Gramophone Hostel está situado en el corazón de Plovdiv y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece vistas panorámicas al teatro de Plovdiv. Algunas habitaciones del Gramophone Hostel tienen aire acondicionado.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Funky Monkey

El Funky Monkey Hostel, situado en el centro de Plovdiv, a 600 metros del teatro romano, ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las zonas. Este albergue ofrece un servicio de alquiler de coches.

Albergue Albergues Juveniles - Ginger House

El Ginger House ofrece jardín, zona de barbacoa y vistas a la ciudad y se encuentra en Plovdiv, a 1,9 km de la feria internacional de Plovdiv. Todas las habitaciones cuentan con cocina y baño compartido.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Pijama

El RealtyHostel se encuentra en el distrito creativo de Kapana, en Plovdiv, a 600 metros del teatro romano de Plovdiv, a 1,4 km de la feria internacional de Plovdiv y a 5 km de la plaza de Plovdiv.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Central Station Plovdiv

El Hostel Central Station Plovdiv se encuentra en Plovdiv, a 3,4 km de la feria internacional de Plovdiv y del teatro romano de Plovdiv, y ofrece alojamiento con salón compartido, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Aparthotel Albergues Juveniles - Bright House

El Bright House está situado en el centro de Plovdiv, junto a la calle principal, y ofrece apartamentos modernos totalmente equipados con terraza y vistas al casco antiguo. Hay conexión Wi-Fi gratuita.