Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Pamporovo

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Pamporovo?No busques más, en Pamporovo, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Pamporovo su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Pamporovo, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Aparthotel Albergues Juveniles - Residence Hotel Malina

Good location, 150 m from Ski Center 2

Aparthotel Albergues Juveniles - Forest Nook Aparthotel

El Forest Nook Aparthotel de Pamporovo es un complejo de vacaciones de 4 estaciones, diseñado específicamente como un lugar natural para el ocio y el entretenimiento. El establecimiento alberga un spa y centro de bienestar y una piscina cubierta.

Aparthotel Albergues Juveniles - Green Life Family Apartments Pamporovo

Green Life Pamporovo has a great location very close to the ski runs and still lost and secluded in evergreen pine forest. The accomodation is in apartments with fully equipped kitchennettes and for families make it conveniet for self-catering along...

Aparthotel Albergues Juveniles - Complex Lucky Pamporovo

El Complex Lucky Pamporovo está situado en una popular zona de esquí de Pamporovo, rodeado por un bosque de pinos verdes y las montañas Ródope.

Aparthotel Albergues Juveniles - The Castle Complex

The Castle Hotel goza de una ubicación ideal a solo 10 metros de las pistas de esquí de Pamporovo, la estación de alta montaña más soleada de Bulgaria.

Aparthotel Albergues Juveniles - Laplandia Hotel

El Laplandia Hotel and Apartment Complex goza de una ubicación ideal en Pamporovo, a solo 200 metros de la estación de esquí Studenets-Monte Snezhanka.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Elitza

El Elitza está situado en Pamporovo, en una colina rodeada de pinos centenarios, y ofrece alojamiento durante todo el año. Además, hay gimnasio y bañera de hidromasaje de uso gratuito.

Hotel Albergues Juveniles - Nice Hotel

El Nice Hotel está situado a 4 minutos en coche del centro de Pamporovo y a 300 metros de la estación de esquí de Malina y ofrece habitaciones con balcón con vistas a las montañas. Hay aparcamiento privado gratuito.