Albergues Juveniles en Tiradentes

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Tiradentes? No busque más, en Tiradentes, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Tiradentes tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Tiradentes, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Tiradentes

El Hostel Tiradentes está situado en Tiradentes y alberga un jardín. Está a unos 4 minutos a pie de la estación de autobuses de Tiradentes y cerca del campo de Gremio.

Albergue Albergues - Albergue Odara

El Odara Hostel está situado en Tiradentes, a 200 metros de la estación de autobuses de Tiradentes. El establecimiento alberga un bar. Hay aparcamiento privado.

Guest house Albergues - Pousada Do Ó

El Pousada Do Ó es una casa colonial de Minas y que ha conservado su arquitectura original. Se encuentra en el distrito histórico de Tiradente y ofrece alojamiento sencillo con conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Guest house Albergues - Lis Bleu Pousada

El Lis Bleu Pousada ofrece habitaciones elegantes con balcón privado y TV de pantalla plana a solo 600 metros del centro histórico de Tiradentes. Cuenta con piscina profunda al aire libre y con sauna.

Guest house Albergues - Pousada Berço da Liberdade

El Berço da Liberdade es encuentra en una casa colonial en el centro de Tiradentes, a 5 minutos del centro histórico. Está a 100 metros de la estación de tren Maria Fumaça y ofrece vistas a la sierra de São...

Guest house Albergues - Pouso da Torre

Este encantador establecimiento presenta una decoración colonial y obras de artistas regionales. Se encuentra en la localidad histórica de Tiradentes y ofrece vistas preciosas a la ciudad, piscina y jardines agradables.

Inn Albergues - Pousada Pequena Tiradentes

This charming colonial mansion is filled with unique hand-sculpted antiques, which guests can purchase and take home. Its complete leisure facilities include one outdoor pool, one indoor heated pool, a sauna and a modern gym.

Guest house Albergues - Pousada Do Largo

Este establecimiento histórico está lleno de antigüedades exclusivas del país hechas a mano. Está situado en el centro de Tiradentes y ofrece actividades de ecoturismo, como paseos a caballo, rutas naturales y ciclismo.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.