30 octubre 2021 1 noviembre 2021
2 Huéspedes

Albergues Juveniles en São Paulo

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en São Paulo?No busques más, en Sao Paulo, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Sao Paulo su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Sao Paulo, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Hotel Albergues Juveniles - VOA Hotel Sao Paulo Downtown

El VOA Hotel Sao Paulo Downtown se encuentra en el centro de São Paulo, a 5 minutos a pie de la estación de metro República, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y solárium.

Hotel Albergues Juveniles - Kéra Smart

El Kéra Smart Hostel cuenta con WiFi gratuita en todas sus instalaciones y se encuentra en el distrito Vila Madalena de Sao Paulo, junto a la estación de metro, a 2,5 km del estadio Allianz Parque y a 1,7 km...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Kiss Campo Limpo

El Hotel Kiss Campo Limpo alberga un jardín y se encuentra en Sao Paulo, en la región estatal de São Paulo, a 9 km del Tom Brasil y a 10 km del estadio Morumbi - Cícero Pompeu de Toledo.

Hotel Albergues Juveniles - Selina Aurora Sao Paulo

El Selina Aurora Sao Paulo ofrece alojamiento con bar y aparcamiento privado en São Paulo, a 700 metros del edificio Copan. También cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues Juveniles - Sao Paulo Tatuape Affiliated by Meliá

The TRYP Tatuapé opened in 2001 and is the first and only hotel in the neighbourhood of Tatuapé, considered one of the favourite areas to live in by the city’s inhabitants.

Hotel Albergues Juveniles - Selina Madalena Sao Paulo

El Selina Madalena Sao Paulo alberga un bar y se encuentra en São Paulo, en la región de São Paulo, a 3,7 km del estadio Pacaembu y a 4,3 km del parque Allianz.

Hotel Albergues Juveniles - Mercure São Paulo Paraíso

This midscale non-standardized brand promises that your stay will be a success thanks to the unique combination it offers: the strength of a guaranteed quality and the genuine experience of hotels managed by passionate hoteliers.

Hotel Albergues Juveniles - Tulip Inn São Paulo Paulista (antigo Tulip Inn Paulista Convention)

Conveniently located in city centres and business districts. They focus on providing friendly and functional accommodation where you can recharge and relax.