Albergues Juveniles en Santos

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Santos? No busque más, en Santos, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Santos tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Santos, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Santos

El Santos Hostel ofrece alojamiento compartido con conexión Wi-Fi gratuita, cocina compartida y servicio de lavandería. Se encuentra en Santos, a solo 1 km de la playa Boqueirão y a 3 km del centro de Santos.

Albergue Albergues - Republica 13

El Republica 13 goza de una buena ubicación en el distrito de Boqueirao de Santos, a 1,5 km de la playa de Gonzaga, a 1,6 km de la playa de Embare y a 2 km de la playa de José...

Albergue Albergues - Albergue Rolds

El Rolds Hostel está situado en Santos, a 450 metros de la playa de José Menino, y ofrece alojamiento frente al mar, salón compartido y jardín.

Albergue Albergues - Seu Nabuco

El Seu Nabuco, situado en Santos, alberga un jardín. El establecimiento se encuentra a 2,5 km del centro comercial Miramar Shopping y a 4,4 km de la estación de autobuses de Santos. Hay WiFi gratuita.

Albergue Albergues - Albergue Castelinho do Santos

El Hostel Castelinho do Santos tiene jardín y se encuentra en Santos, a 2,7 km de la estación de autobuses de Santos.

Albergue Albergues - Albergue Vila Valongo

El Vila Valongo Hostel está situado en Santos y cuenta con un salón compartido. El establecimiento está a unos 1,2 km de la estación de autobuses de Santos, a 5 km del centro comercial Miramar y a 1 km del...

Aparthotel Albergues - Gonzaga Flat (Technotel Ltda.)

Estos modernos apartamentos se encuentran en la tranquila localidad de Santos, a solo 1 calle de la playa de Gonzaga. Las instalaciones incluyen un gimnasio moderno y una piscina panorámica en la azotea.

Hotel Albergues - Hotel Natal

El Hotel Natal está situado a 5 minutos a pie de la playa de Gonzaga y del centro comercial Miramar y ofrece alojamientos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones disponen de ventilador y minibar.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.