Alojamiento para estudiantes - Albergues - Coworking en São Paulo (Brasil)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro São Paulo, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en São Paulo.

Distritos

Hostal Albergues Juveniles - Albergue Sao Paulo Club View All Images

Estamos ubicados en una zona privilegiada, a pocos metros de la Avenida Paulista, una de las principales paradas de autobús de la ciudad, y las estaciones de metro Paulista y Consolação. Además, la vida nocturna presente en la famosa Rua Augusta y Frei Caneca se encuentran a pocos pasos del albergue.

Hostal Albergues Juveniles - Selina Madalena Sao Paulo View All Images

Vila Madalena es el barrio bohemio y hippie de São Paulo, donde galerías, bares y boutiques empujan el límite de lo fresco en el contexto de las calles llenas de graffiti. El ambiente aquí es ecléctico: encontrarás estudiantes de arte, creadores de tendencias y emprendedores discutiendo la próxima gran cosa con cócteles, mientras que los juegos de fútbol y la música en vivo se escuchan en el fondo. Selina Vila Madalena captura el espíritu libre de esta escena encantadora.

Hostal Albergues Juveniles - Albergue Aki View All Images

Desde el Aeropuerto Internacional hay 3 opciones que puedes tomar para llegar a nuestra puerta: 1 - Taxi: (Alrededor de R $ 120,00) - tiene que ser pagado por adelantado en el aeropuerto. 2 - Servicio de autobus del aeropuerto: (R $ 40,00 /persona) El autobús te lleva a diferentes paradas en la ciudad, la más cercana a nosotros es en el Hotel Maksoud. Desde allí, camina hasta Av. Paulista y toma la estación de metro TRIANON-MASP (línea verde) hacia Vila Prudente, para en la estación de metro PARAÍSO *, que está a solo dos paradas de aqui.

Hostal Albergues Juveniles - Albergue Tatuapé View All Images

El Aeropuerto más cercano es Guarulhos, a menos de 20 minutos en auto. Pero hay una opción, que es Congonhas, alrededor de 30 minutos en auto.

Hostal Albergues Juveniles - Albergue Green Grass View All Images

Estamos ubicados a solo cuatro estaciones de Sé (Centro de la ciudad) y el Metro está a menos de 2 minutos a pie. El Green Grass Hostel es el más cercano al aeropuerto internacional de Guarulhos (a solo 1 estación de la parada de autobús - Metrô Tatuapé) y muy cerca de Brás, Pari, Bom Retiro, Vinte e Cinco de Março, Mercado Municipal, Sé, Liberdade y Luz.

Hostal Albergues Juveniles - Residência Gaivota View All Images

Situado en Sao Paulo, a 2.3km de la intersección entre la Avenida Faria Lima y la Avenida Juscelino Kubitschek, a sólo 20 minutos de Paulista y el Parque de Ibirapuera.

Hostal Albergues Juveniles - Albergue State View All Images

Cerca del Albergue State podrás encontrar mercados, farmacias, tiendas de conveniencia, fiestas, restuarantes, cambio de divisas, peluquerías y bares. Puedes ir a los lugares más importantes de São Paulo (Pinacoteca, el Edificio Martinelli, Terraço Italia, el Teatro Municipal, la Sala São Paulo, la Bolsa de Valores) y a varios centros comerciales (25 de Marzo, Good Retreat, Brás and Santa Efigênia). Además, la famosa Avenida Paulista está a sólo 5 minutos en metro.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.