Albergues Juveniles cerca de Paço de São Cristóvão

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Río de Janeiro? No busque más, en Río de Janeiro, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Río de Janeiro tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Río de Janeiro, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Maracana Vila Isabel View All Images

Nuestro Albergue está cerca del mundialmente famoso Estadio Maracaná, donde Pelé marcó su gol No. 1000. También estamos a 5 minutos a pie del famoso barrio de Vila Isabel, donde nació el famoso compositor de samba Noel Rosa. Sus cafeterías recuerdan la historia de la samba en Río de Janeiro. Tampoco puedes perderte el Museo Astronómico, la Feria de Tradiciones Nordestinas y el Museo Nacional, a menos de 10 minutos en taxi de nuestro albergue.

Albergue Albergues - Albergue Books View All Images

Estamos ubicados entre Lapa y Santa Teresa. Lapa es la zona de fiesta de Río, especialmente de jueves a sábado, y Santa Teresa es una colina en el corazón de la ciudad, con impresionantes vistas y buenos cafés. Ven y mira.

Albergue Albergues - Selina Rio View All Images

Copacabana es la playa más famosa de Río, y es fácil ver por qué. Selina está rodeada de todo tipo de restaurantes y zonas comerciales. Disfruta de la playa, el sendero para bicicletas y de la comunidad brasileña desde la comodidad de Selina Copacabana.

Albergue Albergues - Albergue Recanto de Alegrias

El Recanto de Alegrias ofrece alojamiento en Río de Janeiro, en el distrito de São Cristovão. En el establecimiento hay WiFi gratuita y salón compartido. El estadio de Maracaná está a 5 km.

Albergue Albergues - Albergue Arena Maracanã

El Arena Maracanã Hostel está situado a solo 200 metros del estadio Maracaná de Río de Janeiro, y ofrece piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Se incluye un desayuno diario.

Albergue Albergues - Albergue Jandira

El Hostel Jandira se encuentra en Río de Janeiro, a menos de 1 km del estadio de Maracaná, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y salón compartido. Todas las habitaciones cuentan con cocina y baño compartido.

Albergue Albergues - Albergue Maraca

El Maraca Hostel está situado a 800 metros del estadio Maracaná de Río de Janeiro y ofrece alojamientos privados y compartidos, piscina, cocina compartida y WiFi gratuita. El aeropuerto Santos Dumont se encuentra a 10 km.

Albergue Albergues - Kaza Rio

El Kaza Rio está a menos de 4 km del estadio de Maracaná, el centro de Río de Janeiro y la estación de autobuses de Novo Rio. Ofrece sala de TV con reproductor de DVD y karaoke, así como bar...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.