Apartamentos en los distritos De Recreio Bandeirantes

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Río de Janeiro? No busque más, en Río de Janeiro, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Río de Janeiro tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Río de Janeiro, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Pontal do Duque

El Pontal do Duque se encuentra en Río de Janeiro y ofrece una terraza y un salón compartido. Se encuentra a 13 km del parque olímpico de Barra, a 30 km de Post 12 - Leblon y a 31 km...

Albergue Albergues - Albergue Aloha Recreio

El Aloha Hostel Recreio, situado en Río de Janeiro, a 29 km de Pedra Bonita, ofrece registro de entrada y de salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, salón compartido, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y zona de barbacoa.

Albergue Albergues - Albergue Grumary

El Grumary Hostel se encuentra en Río de Janeiro, a 2,4 km de Prainha, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido.

Albergue Albergues - Albergue Longboard Paradise

El Longboard Paradise Hostel está situado en Río de Janeiro, a pocos pasos de Pontal, y ofrece alojamiento frente al mar, bar, salón compartido y terraza.

Guest house Albergues - Family Guest House

El Family Guest House está situado a 150 metros de la playa de Pontal y ofrece mostrador de información turística y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. A 200 metros hay bares, restaurantes y tiendas.

Guest house Albergues - Casa do Bill Recreio

La Casa do Bill Recreio está situada en Río de Janeiro, a 500 metros de Pontal y a 700 metros de la playa de Macumba, y ofrece bicicletas de uso gratuito, salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.