Hoteles baratos en los distritos de De Recreio Bandeirantes

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Río de Janeiro? No busque más, en Río de Janeiro, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Río de Janeiro tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Río de Janeiro, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Braz

El Hostel Braz se encuentra a 10 minutos a pie de la playa del Pontal de Río de Janeiro y cuenta con una piscina al aire libre rodeada de plantas tropicales. Cuenta con un bar y ofrece desayuno gratuito.

Albergue Albergues - Rio Way Guest House

El Rio Way Guest House ofrece habitaciones privadas y compartidas con conexión WiFi y aparcamiento gratuitos, a solo 200 metros de la playa Praia do Recreio. También tiene una cocina compartida y un jardín con hamacas.

Albergue Albergues - Albergue Rio Surf House e Pousada

El Rio Surf House, situado a solo 150 metros de la playa de Macumba, en la playa de Recreio dos Bandeirantes, alberga una piscina al aire libre. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Albergue Albergues - Albergue 68

El Hostel 68 está situado en el barrio Recreio dos Bandeirantes de Río de Janeiro, a menos de 1 km de Pontal, a 10 minutos a pie de la playa de Macumba y a 1,5 km del barrio Recreio dos...

Albergue Albergues - Albergue Solar do Recreio

El Hostel Solar do cuenta con bar, salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita. El Recreio está situado en Río de Janeiro, a 1,9 km del barrio Recreio dos Bandeirantes y a 2,3 km de Barra da Tijuca.

Albergue Albergues - Albergue Recanto

El Recanto Hostel está situado en Río de Janeiro y cuenta con piscina al aire libre, bar, salón compartido y jardín. El establecimiento se halla a 1,5 km de la playa de Macumba, a 2 km de Pontal y a...

Albergue Albergues - Albergue Grumary

El Grumary Hostel se encuentra en Río de Janeiro, a 2,4 km de Prainha, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido.

Guest house Albergues - Family Guest House

El Family Guest House está situado a 150 metros de la playa de Pontal y ofrece mostrador de información turística y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. A 200 metros hay bares, restaurantes y tiendas.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.