Albergues Juveniles en el distrito de De Recreio Bandeirantes

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Río de Janeiro? No busque más, en Río de Janeiro, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Río de Janeiro tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Río de Janeiro, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Maracana Hostel Vila Isabel

Nuestro Albergue está cerca del mundialmente famoso Estadio Maracaná, donde Pelé marcó su gol No. 1000. También estamos a 5 minutos a pie del famoso barrio de Vila Isabel, donde nació el famoso compositor de samba Noel Rosa. Sus cafeterías recuerdan la historia de la samba en Río de Janeiro. Tampoco puedes perderte el Museo Astronómico, la Feria de Tradiciones Nordestinas y el Museo Nacional, a menos de 10 minutos en taxi de nuestro albergue.

Albergue Albergues - Ipanema Beach Hostel

¡Nuestra ubicación no podría ser mejor! Estamos ubicados en Ipanema, el área sur de la maravillosa ciudad, y a SOLO UNA cuadra de la playa que inspiró una de las canciones más famosas del mundo. Hay tiendas, farmacias, centros comerciales y mercados muy cerca.

Albergue Albergues - The Backpacker Cat Hostel

Estamos ubicados en Catete, en una calle muy tranquila, y cerca de la estación de metro, para que pueda acceder fácilmente al hostal desde el aeropuerto y moverse a muchos lugares como el centro de la ciudad, la zona sur y Lapa. Nuestro vecindario es muy familiar, y estamos cerca de bares, restaurantes y tiendas.

Albergue Albergues - Hostel Refugio

El puerto está a 1,1 km de distancia del albergue y el emblemático Praia de Lopes Mendes está a solo 5 km de distancia.

Albergue Albergues - Books Hostel

Estamos ubicados entre Lapa y Santa Teresa. Lapa es la zona de fiesta de Río, especialmente de jueves a sábado, y Santa Teresa es una colina en el corazón de la ciudad, con impresionantes vistas y buenos cafés. Ven y mira.

Albergue Albergues - Hostel In Rio

El hostal In Rio se encuentra a 15 minutos de Copacabana y a 10-20 minutos de las atracciones turísticas más importantes de Río de Janeiro. Los invitados, por ejemplo, no pasarán más de 20 minutos para llegar a una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno: Cristo Redentor.

Albergue Albergues - Vila Carioca Hostel

Estamos cerca de pan de azúcar, es seguro y fácil caminar ahí, estamos a tan sólo 3 cuadras de la Playa Botago's y a tan sólo una estación del metro de la Playa de Copacabana, rodeados de muchos bares y restaurantes, es un gran lugar con un gran ambiente.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.