Albergues Juveniles en Itaipava

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Itaipava? No busque más, en Itaipava, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Itaipava tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Itaipava, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Itaipava

Este albergue se encuentra a solo 15 minutos en coche del centro de Itaipava y ofrece habitaciones privadas y compartidas con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Los alojamientos del Itaipava Hostel incluyen ventilador.

Albergue Albergues - Albergue 040

El Hostel 040 se encuentra en Itaipava, a 4,4 km del castillo Barao de Itaipava, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.

Guest house Albergues - Pousada Arcadia

Este hotel está situado en el centro de Itaipava, cerca del parque nacional de Petrópolis, rodeado por un hermoso paisaje de zonas verdes. Ofrece alojamientos con balcón, una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues - Pousada Paraíso Açú

El Paraíso Açú es un hotel de montaña situado junto al parque nacional Serra dos Orgãos. Ofrece una piscina al aire libre con vistas panorámicas a las montañas y una variedad de deportes de aventura.

Guest house Albergues - Pousada Albergo Del Leone

La encantadora Pousada Albergo Del Leone se encuentra a 3 km de las tiendas, bares y restaurantes de Itaipava. Ofrece piscina y varias actividades, así como habitaciones de estilo rural europeo con conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues - Pousada Paraiso

El Paraiso está ubicado en un hermoso bosque y zona de montaña, y ofrece suites con chimenea y una piscina natural. Se encuentra en Petrópolis, a sólo 20 km de Itaipava.

Guest house Albergues - Solar Fazenda Do Cedro

El Solar Fazenda Do Cedro es un hotel rural que ofrece numerosas actividades, como equitación, por un suplemento. Además, cuenta con una pista de tenis y un restaurante que ofrece fondues y una cocina griega apetitosas.

Guest house Albergues - Pousada Les Roches

Les Roches se encuentra en un precioso parque del valle de Cuiabá en Itaipava. Dispone de piscina al aire libre, pista de tenis, restaurante gourmet, sala de masajes y habitaciones elegantes de estilo rústico con balcón con vistas al jardín.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.