Albergues Juveniles en Iriri

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Iriri? No busque más, en Iriri, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Iriri tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Iriri, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Pousada Barlavento

Este establecimiento se encuentra junto al mar, en la hermosa playa Praia da Costa Azul, y ofrece piscina panorámica, terraza, bañera de hidromasaje, sauna y bar.

Hotel Albergues - Hotel Marlin Azul

El Hotel Marlin Azul, situado a solo 200 metros de la playa de Areia Preta, ofrece un mostrador de información turística, una sauna y un restaurante. La playa de Costa Azul se encuentra a 5 minutos a pie y la...

Guest house Albergues - Pousada da Memeia

La Pousada da Memeia, situada a 120 metros de la playa de Areia Preta, ofrece centro de fitness, piscina exterior y sauna. La playa Costa Azul se encuentra a 500 metros y la playa Namorados se encuentra a 700 metros.

Guest house Albergues - Pousada da Mata

La Pousada da Mata está situada a 70 metros de la playa de Iriri, en una zona rodeada de vegetación y jardines frondosos, y cuenta con una bonita piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado.

Guest house Albergues - Pousada das Flores

La Pousada das Flores ofrece piscina al aire libre y está en Iriri. Cuenta con conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas, jardín y aparcamiento gratuito. Las habitaciones presentan una decoración sencilla y gozan de vistas al mar y a la...

Guest house Albergues - Pousada Santa Helena

La Pousada Santa Helena está frente a la playa de Iriri y cuenta con un gimnasio y un jardín. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y consigna de equipaje.

Bed and breakfast Albergues - Iriri Suites

El Iriri Suites ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Iriri, en la región de Espírito Santo. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental.

Hotel Albergues - Hotel Morubixaba

El Hotel Morubixaba está situado frente a la playa de Iriri y cuenta con un salón común y un jardín. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.