Albergues Juveniles en Imbituba

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Imbituba? No busque más, en Imbituba, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Imbituba tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Imbituba, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Pousada Chaday

La Pousada Chaday está en la playa de Barra de Ibiraquera, en Imbituba, a 300 metros del océano. Cuenta con piscina al aire libre, jardín, WiFi gratuita y habitaciones con balcón.

Hotel Albergues - Silvestre Praia Hotel

El Silvestre Praia Hotel está situado en la playa Praia da Vila, a 200 metros del centro de la ciudad de Imbituba, y cuenta con una piscina y una sala de juegos. La conexión Wi-Fi y el aparcamiento son gratuitos.

Guest house Albergues - Pousada Praia da Villa

La Pousada Praia da Villa ofrece piscina al aire libre, alojamiento independiente en Imbituba, y conexión WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Pousada da Villa

La Pousada da Villa, situada en Imbituba, a 24 km de la isla de Batuta, ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, jardín y zona de barbacoa.

Guest house Albergues - Pousada Araçatuba

La Pousada Araçatuba, situada en Imbituba, a 8 km de la isla de Batuta, ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito, jardín y zona de barbacoa.

Homestay Albergues - Mana Kai Surf & Hospedagem

El Mana Kai Surf & Hospedagem se encuentra a 21 km de la isla Batuta, en Imbituba, y ofrece alojamiento con TV. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado. Los huéspedes pueden practicar senderismo en las inmediaciones o disfrutar del jardín.

Hotel Albergues - Hotel Pousada Henrique Lage

El Hotel Pousada Henrique Lage, situado en Imbituba, ofrece alojamiento y WiFi gratuita en todo el recinto. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV y baño privado con ducha. El establecimiento dispone de recepción 24 horas.

Guest house Albergues - Vila dos Coqueiros

La Vila dos Coqueiros ofrece alojamiento apto para mascotas en Imbituba, y dispone de WiFi gratuita y piscina al aire libre abierta durante todo el año. Además, hay un bar. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales vía...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.