Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Tarija

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Tarija?No busques más, en Tarija, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Tarija su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Tarija, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Kultur Berlin Tarija Guesthouse

El Kultur Berlin Tarija Guesthouse se encuentra en Tarija, a 200 metros de la plaza principal. Ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Cada mañana se sirve un excelente desayuno gratuito.

Albergue Albergues Juveniles - Hostal Punta Arenas

El Hostal Punta Arenas ofrece alojamiento en Tarija. Este albergue de 3 estrellas dispone de salón compartido y servicio de conserjería. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.

Albergue Albergues Juveniles - Sucursal del Cielo

El Sucursal del Cielo se encuentra en Tarija y ofrece una terraza. También cuenta con cocina compartida y barbacoa. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento. Este albergue sirve un desayuno continental.

Albergue Albergues Juveniles - La casa de la tía Lucy

La casa de la tía Lucy se encuentra en Tarija y ofrece un jardín y WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con cocina compartida y salón común. Todos los alojamientos del albergue están equipados con zona de estar.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Martinez

El Hotel Martinez está situado en la avenida La Paz, en Tarija, rodeado de tiendas y restaurantes, y ofrece WiFi gratuita, un desayuno buffet gratuito y llamadas locales gratuitas.

Guest house Albergues Juveniles - Casa Blanca Hostel

La Casa Blanca Hostel se encuentra en Tarija y ofrece jardín con hamacas, cocina compartida, zona de barbacoa y habitaciones con taquillas privadas y WiFi gratuita. También alberga una biblioteca. La Plaza Mayor se encuentra a 250 metros.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Poneloya

El Poneloya está en Tarija y tiene terraza y piscina al aire libre. El aparcamiento privado es gratuito. Algunas habitaciones ofrecen vistas a la piscina o al jardín. Además, el Poneloya proporciona WiFi gratis.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - La Cúpula Hostel and Camping

La Cúpula Hostel and Camping está situado en Tarija, en la región de Tarija, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Hay zona de comedor y cocina con nevera y horno.