Albergues Juveniles en Santa Cruz de la Sierra

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Santa Cruz de la Sierra? No busque más, en Santa Cruz de la Sierra, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Santa Cruz de la Sierra tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Santa Cruz de la Sierra, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hostal Albergues - Albergue Jodanga Backpackers

El Jodanga Backpackers Hostel está situado en Santa Cruz, a 200 metros del parque Urbano. Dispone de piscina, habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y cocina compartida. Se ofrecen desayunos.

Hostal Albergues - Residencial Ikandire

El Ikandire se halla en una bonita casa de estilo colonial, con un patio central decorado con plantas y habitaciones con conexión Wi-Fi. El hotel está a 50 metros de la histórica catedral de Santa Cruz de la Sierra.

Hostal Albergues - Albergue La Jara Backpackers

La Jara Backpackers Hostel ofrece piscina al aire libre y alojamiento con WiFi gratuita en Santa Cruz de la Sierra. Esta suite deluxe tiene zona de estar y baño privado. Las otras habitaciones cuentan con baño compartido.

Hostal Albergues - Backpacker Suites

El Bed & Bar Backpackers está situado en Santa Cruz de la Sierra, a 500 metros del Museo de Arte Sacro. El establecimiento alberga un bar. Algunas habitaciones incluyen una zona de estar, y todas tienen acceso a un baño...

Hostal Albergues - Residencial Javi

El Residencial Javi, situado convenientemente a 500 metros de un supermercado, ofrece alojamiento en Santa Cruz de la Sierra. Además, ofrece WiFi gratuita.

Hostal Albergues - 360 grados

El establecimiento 360 grados ofrece alojamiento con barbacoa y solárium en Santa Cruz de la Sierra, cerca de tiendas, restaurantes y del mercado Los Pozos, el mercado más popular de la ciudad donde se puede encontrar todo tipo de frutas...

Hostal Albergues - Albergue Nomad

El Nomad Hostel ofrece bar, salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita en Santa Cruz de la Sierra, a 100 metros de la catedral Metropolitana y a 400 metros del Museo de Arte Sacro.

Hostal Albergues - Sur Backpackers

El Sur Backpackers se encuentra en Santa Cruz de la Sierra, a 6 km del parque nacional Lomas de Arena, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito, jardín y zona de barbacoa.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.