Albergues Juveniles en Juffair

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Juffair? No busque más, en Juffair, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Juffair tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Juffair, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Marina Tower

The Marina Tower luxury serviced apartments offer the utmost comfort, security and privacy amidst the hub of activities in the Kingdom’s capital.nIt offers a choice of 1-, 2- and 3-bedroom units that come with special privileges such as TV, Wi-fi,...

Aparthotel Albergues - Frsan Plaza

El Frsan Plaza se encuentra en la capital de Bahrein, a 15 minutos en coche del centro de Manama. El hotel alberga un restaurante y una piscina al aire libre.

Aparthotel Albergues - Q House 3 Apartments

El Q House 3 Apartments se encuentra en Juffair y ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con cocina. Hay WiFi gratuita.

Aparthotel Albergues - Al Nawaras ApartHotel

El Al Nawaras aparthotel ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Juffair, cerca del centro comercial Juffair.

Hotel Albergues - Land Mark 2

El Land Mark 2 se encuentra en Juffair, en el distrito de Al Juffair. Todas las habitaciones cuentan con cocina, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. El centro comercial Juffair está a menos de 1...

Aparthotel Albergues - ROSE WOOD PLAZA

El ROSE WOOD PLAZA se encuentra en Juffair y ofrece sauna y alojamientos con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos tienen cocina, baño privado y terraza con vistas a la piscina.

Aparthotel Albergues - al hayat suites

El al hayat suites está situado en Juffair y ofrece alojamientos con balcón y cocina. Hay conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Este aparthotel cuenta con terraza.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.