Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Ypres

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Ypres?No busques más, en Ypres, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Ypres su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Ypres, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Hotel Albergues Juveniles - Hotel Ambrosia

El Hotel Ambrosia está situado en el corazón de la hermosa ciudad de Ypres. Vincent, su anfitrión, estará encantado de darle la bienvenida en este pequeño y encantador hotel de gestión familiar. Las habitaciones son elegantes y confortables.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - B&B Hortensia

Este bed and breakfast está situado en el centro de Ypres y ofrece habitaciones decoradas de forma exclusiva con baño privado cerca del cementerio Ramparts y la puerta Rijsel. La plaza central y el Last Post están a solo 10...

Bed and breakfast Albergues Juveniles - B&B Wellness Yoake

El Yoake es un establecimiento de tipo alojamiento y desayuno situado en Ypres, dentro de las murallas de la ciudad, a solo 400 metros del Museo In Flanders Fields.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - B&B La Passarelle-Hooghe Crater-Menin Road

El B&B La Passarelle-Hooghe Crater-Menin Road se encuentra en la histórica Menin Road, en una zona rural tranquila, a 1 km del parque temático Bellewaerde y a 5 km del centro de Ypres.

Guest house Albergues Juveniles - Huis De Wilde Wingerd

El establecimiento De Wilde Wingerd se encuentra próximo a Brielen (localidad pequeña situada a 4 km del centro de la ciudad de Ypres), cerca de un aparcamiento público gratuito y dispone de bar y habitaciones con acceso a un patio.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Nicolas

El Hotel Nicolas ofrece habitaciones amplias y modernas con camas de lujo, TV de pantalla plana y modernas instalaciones de baño. Se encuentra en el pequeño pueblo de Elverdinge, a 7 km de la histórica ciudad de Ypres.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - B&B Demi Lune

El B&B Demi Lune, situado en el centro de Ypres, ofrece habitaciones modernas y coloridas con un estilo de planta abierta. La plaza del mercado de Ypres y la puerta Menin están a 5 minutos a pie.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Gasthof \'t Zweerd

We try to make our guests feel at home. Our team takes high care of our guests and their needs. We offer lots of positive energy to get reloaded after your stay with us!