Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Veurne

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Veurne?No busques más, en Veurne, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Veurne su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Veurne, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Hotel Albergues Juveniles - Amaryllis Hotel Veurne

El Amaryllis Hotel Veurne está situado en una de las calles más antiguas de Veurne. Está a pocos pasos de la famosa Grand Place y frente al hermoso parque municipal.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel De Loft

El De Loft se encuentra en el centro histórico de Veurne, a 6 km de la costa belga. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un abundante desayuno continental diario. Las habitaciones son amplias y modernas. Están equipadas con baño privado y...

Bed and breakfast Albergues Juveniles - B&B \'t Kasteel & \'t Koetshuys

El 't Kasteel & 't Koetshuys está situado en el centro de la localidad del siglo XVII de Veurne, a 7 km de De Panne.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - B&B Auberge De Klasse

El Auberge De Klasse es romántico y se encuentra en un edificio restaurado catalogado como patrimonio que data de 1725. Este hotel está situado en el centro histórico de Veurne, cuenta con un gran jardín floral y ofrece desayuno gratuito.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Croonhof

El Hostellerie Croonhof se encuentra en el centro histórico de Veurne, a 5 minutos en coche de la playa del mar del Norte. Las habitaciones disponen de decoración atractiva, minibar y baño privado con secador de pelo.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - B&B Het Schaliënhof

Este bed and breakfast, situado en una ubicación tranquila, ofrece habitaciones dúplex amplias con conexión Wi-Fi gratuita. El Het Schaliënhof dispone de un bar acogedor de decoración rústica y ofrece alquiler de bicicletas.

Holiday home Albergues Juveniles - \'t Moerlogie

El 't moerlogie se encuentra en Veurne, alberga un jardín con terraza y un parque infantil y ofrece habitaciones con TV por cable y conexión WiFi gratuita. El aparcamiento privado es gratuito.

Holiday home Albergues Juveniles - Holiday Home \'t Hof der Witte Damen

El 't Hof der Witte Damen está a 6 km del centro histórico de Veurne y a 10 km de la costa belga. El establecimiento está situado en un entorno verde y ofrece un jardín con zona de barbacoa y...