Alojamiento para estudiantes - Albergues - Coworking en Tournai (Bélgica)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Tournai, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Tournai.

Hostal Albergues Juveniles - Albergue Tournai View All Images

El albergue es la base ideal para el Puppet Centre, el mercado de pulgas en la Plaza de Lille, el Ramdam Festival, y los campos de batalla de la First and Second World War .

Aparthotel Albergues Juveniles - Apart\'hotel Le Dix

Le Dix es un alojamiento independiente situado en el centro de Tournai. Los apartamentos tienen una decoración funcional y conexión Wi-Fi.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - B&B Aquavert & Wellness

El B&B Aquavert está situado en una zona rural de Tournai y ofrece un centro de bienestar, una piscina cubierta y un jardín. Los huéspedes disfrutan de 1 hora de acceso gratuito a la piscina y a la bañera de...

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Thermes de Kain - Tournai

El Thermes de Kain dispone de jardín y conexión WiFi gratuita y está situado en Tournai, a 45 km de Valenciennes. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje y sauna.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Cathedrale

This property is situated right in the center of Tournai right next to the bars and restaurant. The location is ideal when there are events in the area.The property is furnished with ancient furniture to maintain the ancient and traditional...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel d\'Alcantara

Este hotel acogedor, que combina instalaciones modernas con elementos originales, ocupa 2 edificios históricos de más de 200 años situados en el centro de Tournai, a 250 metros de la Grand Place.

Apartments Albergues Juveniles - Appartement Studio Tournai

El Appartement Studio Tournai ofrece 3 apartamentos situados en el centro de la ciudad. Todos los alojamientos incluyen set de té y café y conexión WiFi gratuita.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Ferme Delgueule

Este bed and breakfast de gestión familiar está rodeado de campos verdes y exuberantes y se encuentra en una casa de campo del siglo XVII. Tiene jardín grande con terraza amueblada y barbacoa.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.