Albergues Juveniles en Ostende

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Ostende? No busque más, en Ostende, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Ostende tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Ostende, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Hotel Sunlight

Este hotel se encuentra a 2 minutos a pie de la playa de Ostende y está rodeado de bares, restaurantes y salas de baile. De Haan está a menos de 20 minutos en coche. Las habitaciones son para no fumadores...

Albergue Albergues - Albergue De Ploate

El De Ploate Hostel alberga un bar y se encuentra en Ostende, en la región de Flandes Occidental, a 200 metros de la playa de Oostende y a menos de 1 km de la playa de Bredene.

Hotel Albergues - Hotel Albert II Oostende

El Hotel Albert II ocupa un edificio histórico de 1850, y ofrece habitaciones funcionales a 170 metros de las playas de arena y a 800 metros de la estación de tren de Ostende.

Hotel Albergues - Prado Next Door

We have recently taken over this hotel and try to give a fresh approach to budget hotels

Guest house Albergues - Logies Windsor

El Windsor B&B presenta una decoración luminosa con elementos originales y se encuentra en el centro de la ciudad de Ostende, a menos de 100 metros de la catedral de San Pedro y San Pablo. Hay conexión WiFi gratuita.

Guest house Albergues - De Mangerie Guesthouse Promenade

El De Mangerie Guesthouse Promenade ofrece vistas a las playas de Ostende, habitaciones independientes con muebles modernos de diseño, restaurante de calidad y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son amplias y están decoradas en tonos pastel.

Bed and breakfast Albergues - B&B Oesterhoeve

El Oesterhoeve es un B&B y un criadero de ostras situado en el borde de Oostende, con vistas al lago Spuikom. Ofrece habitaciones de temática marina con TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita y ropa de cama de lujo.

Hotel Albergues - Hotel Glenn

El Hotel Glenn está ubicado en Ostende, a 300 de la playa. Ofrece jardín, terraza orientada al sur, bar restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Cerca encontrará aparcamiento público gratuito.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.