Alojamiento para estudiantes - Albergues - Coworking en Oostduinkerke (Bélgica)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Oostduinkerke, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Oostduinkerke.

Albergue Albergues Juveniles - Jeugdherberg De Peerdevisser

The modern youth hostel “De Peerdevisser” is located right in front of a beautiful dune area and at 10 minutes walking distance of a very large beach that is typical of Oostduinkerke. The youth hostel offers its guests both a...

Aparthotel Albergues Juveniles - Vakantie Domein Ter Helme

El Ter Helme está situado en las dunas, entre Oostduinkerke y Nieuwpoort. También hay un solárium y un parque infantil. Hay WiFi gratuita en todas las habitaciones. El Ter Helme ofrece habitaciones, estudios y apartamentos.

Aparthotel Albergues Juveniles - Domein Westhoek Apartment

El Westhoek está situado entre las dunas, a 10 minutos a pie de la playa de Nieuwpoort-aan-Zee. Este complejo ofrece 2 pistas de tenis, servicio de alquiler de bicicletas, gimnasio y apartamentos con balcón.

Guest house Albergues Juveniles - Gastenkamers Centersuites

Este alojamiento, situado a solo 70 metros de la playa de Oostduinkerke, ofrece habitaciones amplias con cafetera Senseo y TV de pantalla por cable con reproductor de DVD.

Hotel Albergues Juveniles - Hof Ter Duinen

Este hotel con encanto de gestión familiar está completamente reformado y se encuentra a pocos pasos de las dunas, de la playa y del mar. Dispone de un entorno pintoresco y relajante y le ofrece una estancia tranquila e inolvidable.

Hotel Albergues Juveniles - Vakantiedomein Hoge Duin

Las habitaciones de este establecimiento son sencillas y gozan de una ubicación ideal en el centro de la encantadora localidad de Oostduinkerke.

Hotel Albergues Juveniles - Domein Westhoek

El Westhoek está junto a las dunas, a las afueras de Nieuwpoort-aan-Zee y a solo 900 metros de la playa. Ofrece unas completas instalaciones de ocio y un bar con un solárium grande.

Apartments Albergues Juveniles - Krekeltje

El Krekeltje está situado en el centro de Oostduinkerke, y ofrece apartamentos y villas amplias con techo de paja. Cada alojamiento cuenta con 3 bicicletas para uso de los huéspedes. La playa está a solo 1 km.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.