Alojamiento para estudiantes - Albergues - Coworking en Malmedy (Bélgica)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Malmedy, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Malmedy.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - B&B La Bouliniere

Esta encantadora casita de campo de vacaciones está situada en las colinas de Malmedy y es el lugar ideal para descubrir la zona de Hautes Fagnes.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - B&B Le Bernister

El Bed & Breakfast Le Bernister está situado a las afueras de Malmedy y a menos de 4 km del circuito de carreras de Spa-Francorchamps y ofrece habitaciones confortables con TV de pantalla plana.

Guest house Albergues Juveniles - Floréal

This intimate hotel in Malmedy features a restaurant-bar which serves Mediterranean specialities, wines and tapas as well as French dishes. Each of the simply-furnished rooms at Floréal comes with flat-screen cable TV.

Hotel Albergues Juveniles - Albert 1er

El Hotel Albert 1er está situado en el centro de Malmedy y ofrece alojamiento moderno con conexión WiFi gratuita, restaurante a la carta y aparcamiento público gratuito. El Spa-Francorchamps y Stavelot se encuentran a 8 km.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel L\'Esprit Sain

El encantador hotel de 3 estrellas L'Esprit Sain se encuentra en el corazón de la pintoresca ciudad de Malmedy y es un lugar ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Le Val D\'arimont

My wife and me are the private owners of Le val d'Arimont since januari 2011. Our hotel/resort is situated far from taffic and noise. Nature invites you here. Be our guest!

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Saint-Hubert

Este hotel pequeño con encanto es un lugar perfecto para disfrutar de su estancia en la preciosa región de Huates Fagnes. Ofrece habitaciones sencillas e impecables, un bar en el vestíbulo, equipado con chimenea, y un restaurante elegante.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.