Albergues Juveniles en Malmedy

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Malmedy? No busque más, en Malmedy, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Malmedy tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Malmedy, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Bed and breakfast Albergues - B&B La Bouliniere

Esta encantadora casita de campo de vacaciones está situada en las colinas de Malmedy y es el lugar ideal para descubrir la zona de Hautes Fagnes.

Bed and breakfast Albergues - B&B Le Bernister

El Bed & Breakfast Le Bernister está situado a las afueras de Malmedy y a menos de 4 km del circuito de carreras de Spa-Francorchamps y ofrece habitaciones confortables con TV de pantalla plana.

Guest house Albergues - Floréal

This intimate hotel in Malmedy features a restaurant-bar which serves Mediterranean specialities, wines and tapas as well as French dishes. Each of the simply-furnished rooms at Floréal comes with flat-screen cable TV.

Hotel Albergues - Albert 1er

El Hotel Albert 1er está situado en el centro de Malmedy y ofrece alojamiento moderno con conexión WiFi gratuita, restaurante a la carta y aparcamiento público gratuito. El Spa-Francorchamps y Stavelot se encuentran a 8 km.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.