Alojamiento para estudiantes - Albergues - Coworking en Lieja (Bélgica)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Lieja, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Lieja.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Liège View All Images

La ciudad de Liège is the Ardent City of Belgium. Lieja es otro mundo en sí mismo. ¡Un lugar que conoce su propio valor! Tiene todo lo que hace que las ciudades ribereñas sean tan especiales: puentes para cruzar y aire fresco para respirar. Y por la noche es una ciudad de fiesta. ¡Un refugio a la moda para los adictos a las compras y los amantes de la cultura!

Hotel Albergues Juveniles - Premiere Classe Liege / Luik

We offer you the essential for one night and a friendly welcome. Moreover you can now enjoy our new comfortable blankets in the double bed rooms.

Hotel Albergues Juveniles - Hôtel Les Acteurs

Este hotel goza de una ubicación ideal en el centro de Lieja, a pocos minutos del centro histórico y comercial de la ciudad. Además, hay WiFi gratuita en todo el edificio. El personal es amable y está a su disposición...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel La Passerelle

El hotel se yergue en Outremeuse, un distrito histórico de Lieja, asólo 5 minutos caminando de la plaza Saint-Lambert, en el centro histórico de la ciudad.

Hotel Albergues Juveniles - Eurotel

El Eurotel es un establecimiento sencillo y elegante situado en la preciosa ciudad de Lieja. Ofrece habitaciones totalmente equipadas. Este hotel es confortable, está situado cerca del río Mosa y ofrece un servicio atento y personalizado.

Hotel Albergues Juveniles - Hôtel Verone - Liège Centre

El Verone - Hôtel de Charme ofrece habitaciones lujosas de decoración exclusiva con conexión Wi-Fi gratuita a tan solo 1,5 km de la estación Gare d'Angleur, en Lieja.

Hotel Albergues Juveniles - ibis Budget Liege

El Ibis Budget Liège, situado a 7 km del centro de Lieja, alberga un jardín y ofrece habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida, así como conexión Wi-Fi gratuita en todas sus dependencias y aparcamiento privado, también gratuito.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - B&B Villa Thibault

La Villa Thibault ocupa una casa de siglo XIX situada a 10 minutos a pie del centro histórico de Lieja, y ofrece suites amplias y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.