Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Charleroi

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Charleroi?No busques más, en Charleroi, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Charleroi su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Charleroi, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Albergue Auberge de Jeunesse de Charleroi

El Auberge de Jeunesse de Charleroi Youth Hostel se encuentra en Charleroi, a 3,3 km de Spiroudome, y dispone de bar, habitaciones hipoalergénicas, conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y salón compartido.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Château Lambert Hotel-Resto-Parking-Shuttle, a 1 ha green Oasis at 8 min from CRL Airport without any noise

El Château Lambert Near Airport in Charleroi ofrece alojamiento con vistas al jardín, restaurante, bicicletas de uso gratuito, bar, salón compartido y jardín. Este bed and breakfast proporciona WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

Hotel Albergues Juveniles - ibis Budget Charleroi Airport

El ibis Budget Charleroi Aeroport tiene recepción 24 horas y se encuentra en Gosselies, a 5 minutos en coche del aeropuerto de Bruselas Sur Charleroi. El centro de la ciudad de Bruselas queda a 1 hora en coche.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel South Charleroi Airport

El Hotel South Charleroi Airport está situado a 10 minutos en coche del aeropuerto Bruselas Sur Charleroi y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana por cable. En el establecimiento hay aparcamiento gratuito.

Aparthotel Albergues Juveniles - Marcinelle Apartotel Des Jardins De La Fontaine Qui Bout

El Marcinelle Apartotel Des Jardins De La Fontaine Qui Bout ofrece un jardín con terraza y zona de barbacoa a 18 minutos en coche del aeropuerto Charleroi Bruselas Sur. Se proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Aparthotel Albergues Juveniles - Charleroi Apartotel Des Jardins De La Fontaine Qui Bout

El Apartotel Des Jardins De La Fontaine Qui Bout, situado a 300 metros de la estación de tren de Charleroi, es perfecto para estancias en Charleroi. El centro histórico de Charleroi y la plaza de Carlos II están a 13...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel De La Basse Sambre

The most attractive rates of the region, with individual bathrooms and breakfast included!!!

Bed and breakfast Albergues Juveniles - B&B Le Bonimenteur

Este bed and breakfast de gestión familiar se encuentra a 13 minutos en coche del aeropuerto de Bruselas Charleroi Sur y ofrece habitaciones con WiFi gratuita.