Alojamiento para estudiantes - Albergues - Coworking en Charleroi (Bélgica)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Charleroi, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Charleroi.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Charleroi View All Images

Charleroi, la ciudad más grande de la provincia de Hainaut y capital de Pays Noir, es famosa por sus mineros que se declararon en huelga por las condiciones de trabajo. El pasado industrial de la ciudad lo convierte en un lugar conmovedor e intrigante que está disfrutando algo de un renacimiento. Es una ciudad vibrante y prometedora a solo 10 km del aeropuerto de Brussels South Charleroi Airport (servido principalmente por Ryanair) y a solo 1 hora de Bruselas.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Château Lambert Near Airport

El Château Lambert Near Airport in Charleroi ofrece alojamiento con vistas al jardín, restaurante, bicicletas de uso gratuito, bar, salón compartido y jardín. Este bed and breakfast proporciona WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

Hotel Albergues Juveniles - ibis Budget Charleroi Airport

El ibis Budget Charleroi Aeroport tiene recepción 24 horas y se encuentra en Gosselies, a 5 minutos en coche del aeropuerto de Bruselas Sur Charleroi. El centro de la ciudad de Bruselas queda a 1 hora en coche.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel South Charleroi Airport

El Hotel South Charleroi Airport está situado a 10 minutos en coche del aeropuerto Bruselas Sur Charleroi y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana por cable. En el establecimiento hay aparcamiento gratuito.

Aparthotel Albergues Juveniles - Marcinelle Apartotel Des Jardins De La Fontaine Qui Bout

El Marcinelle Apartotel Des Jardins De La Fontaine Qui Bout ofrece un jardín con terraza y zona de barbacoa a 18 minutos en coche del aeropuerto Charleroi Bruselas Sur. Se proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Aparthotel Albergues Juveniles - Charleroi Apartotel Des Jardins De La Fontaine Qui Bout

El Apartotel Des Jardins De La Fontaine Qui Bout, situado a 300 metros de la estación de tren de Charleroi, es perfecto para estancias en Charleroi. El centro histórico de Charleroi y la plaza de Carlos II están a 13...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel De La Basse Sambre

The most attractive rates of the region, with individual bathrooms and breakfast included!!!

Bed and breakfast Albergues Juveniles - B&B Le Bonimenteur

Este bed and breakfast de gestión familiar se encuentra a 13 minutos en coche del aeropuerto de Bruselas Charleroi Sur y ofrece habitaciones con WiFi gratuita.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.