Albergues Juveniles cerca de Estación de tren del Sur de Bruselas

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bruselas? No busques más, en Bruselas, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Bruselas su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bruselas, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues Juveniles - MEININGER Hotels Bruxelles City Center View All Images

Este albergue se encuentra en lo que una vez fue una cervecería antigua y cuenta con una huella de red de carbono en sus operaciones. La ubicación central significa que todas las principales atracciones turísticas están cerca y son fácilmente accesibles en transporte público. Mientras te quedas aquí, asegúrate de visitar Grote Markt y Manneken Pis.

Albergue Albergues Juveniles - Safestay Brussels View All Images

Ubicado en un distrito animado en el centro de la ciudad, a 2 minutos a pie de una amplia variedad de supermercados, tiendas, restaurantes y bares. Estamos a 300 metros de la céntrica Grand Place de Bruselas y a 8 minutos a pie de la estación central de trenes. Y a solo 150 metros de la estación de metro De Brouckère, en una calle peatonal. La estatua del Manneken Pis está a poco más de 6 minutos a pie y el Museo Magritte está a poco más de 15 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Bruselas está a 12,5 km.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Van gogh city centre View All Images

Cercano a todos los servicios, a 5 minutos de la Comisión Europea, a 5 minutos a pie del museo de Comicstrip, a 10 minutos del palacio de Kings, etc etc

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Brussels Hello View All Images

Ubicados en el corazón de la zona chocolatera, tenemos la suerte de tener a la fábrica Godiva y su tienda de liquidación como nuestros vecinos, así como a la Aldea del Chocolate Belga (un museo del chocolate) y el chocolatero Frédéric Blondeel. Otra visita obligada de la zona es el Elizabeth Parc y la Basílica de Koekelberg. BIEN CONECTADO - a solo 2 minutos de la estación Simonis/Elizabeth: Metro: línea 2 y 6. Autobús: 13, 20, 212, 213, 214, 355 Tranvía: 9 y 19.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Park Inn by Radisson Brussels Midi

Convenient hotel in Brussels ideal for business and leisure guestsnWith an enviable address across the Gare du Midi / Zuidstation, Belgium's largest train station, this hotel in Brussels serves as an ideal base for both business and leisure travelers. Guests...

Hotel Albergues Juveniles - ibis Hotel Brussels Centre Gare du Midi

El Hotel ibis Brussels Centre Gare Du Midi ofrece habitaciones modernas justo enfrente de la estación de tren sur de Bruselas, con conexiones Thalys y Eurostar.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.