Albergues Juveniles en el distrito de Saint-Josse-ten-Noode

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bruselas? No busque más, en Bruselas, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Bruselas tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bruselas, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue Van gogh city centre View All Images

Cercano a todos los servicios, a 5 minutos de la Comisión Europea, a 5 minutos a pie del museo de Comicstrip, a 10 minutos del palacio de Kings, etc etc

Hotel Albergues - Hotel Manhattan

El Hotel Manhattan ofrece habitaciones en pleno casco antiguo de Bruselas, a 15 minutos a pie de la Grand Place y la estatua del Manneken Pis. Dispone de recepción abierta las 24 horas, tiene terraza y sirve un desayuno bufé.

Hotel Albergues - Hotel Bentley

Este hotel pequeño y acogedor ofrece alojamiento cómodo a precios competitivos, cerca del centro de Bruselas. El Bentley cuenta con ambiente acogedor y relajado. El hotel goza de una ubicación excelente cerca de la estación de metro Rogier.

Hotel Albergues - Hotel Albergo

El Albergo ofrece habitaciones sencillas y confortables, recepción 24 horas y un pequeño bar. Se halla justo detrás del jardín botánico y a tan solo 450 metros de la estación de metro Rogier.

Hotel Albergues - Hotel City Center

El Hotel City Center ofrece habitaciones sencillas con baño privado a 100 metros de la Place Rogier. Este pequeño hotel cuenta con recepción 24 horas y se encuentra a 15 minutos a pie de la Grand Place.

Hotel Albergues - Royal Hotel

El Royal Hotel goza de una ubicación céntrica en Bruselas, a solo 1,3 km a pie de la Grand Place, a 50 metros de la estación de metro de Rogier y a 100 metros de la principal calle comercial de...

Hotel Albergues - Hotel Brussels Royotel

Este céntrico hotel está a 650 metros de la estación de tren de Bruselas Norte. Ofrece habitaciones sencillas equipadas con conexión Wi-Fi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.