Apartamentos en los distritos Molenbeek-Saint-Jean

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bruselas? No busque más, en Bruselas, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Bruselas tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bruselas, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Brussels Hello View All Images

Ubicados en el corazón de la zona chocolatera, tenemos la suerte de tener a la fábrica Godiva y su tienda de liquidación como nuestros vecinos, así como a la Aldea del Chocolate Belga (un museo del chocolate) y el chocolatero Frédéric Blondeel. Otra visita obligada de la zona es el Elizabeth Parc y la Basílica de Koekelberg. BIEN CONECTADO - a solo 2 minutos de la estación Simonis/Elizabeth: Metro: línea 2 y 6. Autobús: 13, 20, 212, 213, 214, 355 Tranvía: 9 y 19.

Albergue Albergues - Albergue Generation Europe

The building was originally built to become a retirement home and that is why our hostel is so well equipped to welcome travelers. The hallways and rooms are spacious and we have 2 lifts.

Aparthotel Albergues - Sunrise ApartHotel

El Sunrise Aparthotel ofrece lofts, estudios y apartamentos independientes con WiFi gratuita, TV de pantalla plana y recepción abierta las 24 horas.

Bed and breakfast Albergues - B&B DRUUM

DRUUM is a contemporary bed & breakfast housed in a 19th century mansion. The six spacious rooms, with open private bathroom, has been designed by a different artist. There is no TV in our rooms, instead a unique art concept...

Hotel Albergues - MEININGER Hotels Bruxelles City Center

El hotel de diseño Meininger ocupa una antigua fábrica a orillas del canal Charleroi-Bruselas, a 1,5 km de la Grand Place. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con una recepción abierta las 24 horas.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.