Albergues Juveniles en el distrito de Koekelberg

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bruselas? No busque más, en Bruselas, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Bruselas tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bruselas, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Brussels Hello View All Images

Ubicados en el corazón de la zona chocolatera, tenemos la suerte de tener a la fábrica Godiva y su tienda de liquidación como nuestros vecinos, así como a la Aldea del Chocolate Belga (un museo del chocolate) y el chocolatero Frédéric Blondeel. Otra visita obligada de la zona es el Elizabeth Parc y la Basílica de Koekelberg. BIEN CONECTADO - a solo 2 minutos de la estación Simonis/Elizabeth: Metro: línea 2 y 6. Autobús: 13, 20, 212, 213, 214, 355 Tranvía: 9 y 19.

Hotel Albergues - Hotel Frederiksborg

El Hotel Frederiksborg está situado en el centro de Bruselas, frente a la basílica del Sagrado Corazón. Este hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones, un restaurante a la carta y un bar.

Guest house Albergues - Hotel Belvedere

Este albergue, situado a medio camino entre la Estación del Norte y la Basílica de Bruselas, fue completamente reformado en 2005, aunque sus orígenes se remontan al siglo pasado.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.