Campamentos en los distritos Ixelles

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bruselas? No busque más, en Bruselas, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Bruselas tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bruselas, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue Louise

El Hostel Louise ofrece alojamientos económicos en el barrio estudiantil de Bruselas, a 10 minutos a pie de la Universidad Libre de Bruselas. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes del establecimiento.

Hotel Albergues - Sun Hotel

El Sun Hotel se encuentra en el distrito Ixelles de Bruselas, entre la famosa avenida Louise y el Parlamento Europeo, situado a 15 minutos a pie. Hay conexión WiFi gratuita en todo el hotel.

Hotel Albergues - Hotel Du Parlement

El Parlement ofrece habitaciones sencillas en el centro de la ciudad, a solo 100 metros de la estación de tren de Bruselas-Luxemburgo. Proporciona conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a 190 metros del Parlamento Europeo.

Bed and breakfast Albergues - Chez Louise

Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno ofrece habitaciones con decoración de estilo boutique, conexión Wi-Fi gratuita y baño moderno.

Aparthotel Albergues - Aparthotel Adagio Access Bruxelles Europe Aparthotel

El Adagio Access ofrece estudios en el centro de Bruselas, a solo 350 metros del Comité de las Regiones y a 290 metros de la estación de metro de Troon.

Bed and breakfast Albergues - B&B VincentV. Gallery

Este bed and breakfast ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratis en una casa histórica de Bruselas. Se encuentra a 10 minutos a pie del palacio real y del Parlamento Europeo. Las habitaciones del VincentV.

Bed and breakfast Albergues - B&B Urban

El B&B Urban es un establecimiento de tipo alojamiento y desayuno que ofrece habitaciones luminosas y modernas a solo 5 minutos a pie del Palacio Real de Bruselas. Cuenta con un jardín exuberante con terraza y conexión Wi-Fi gratuita.

Bed and breakfast Albergues - B&B House Ninety

Enjoy the atmosphere of a typical Brussels townhouse dating back to the left 1890s and its perfect melange of the old character and charm of the era with clean, modern, luxury design.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.