Albergues Juveniles en el ditrito de Ixelles

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bruselas? No busques más, en Bruselas, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Bruselas su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bruselas, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Louise

El Hostel Louise ofrece alojamientos económicos en el barrio estudiantil de Bruselas, a 10 minutos a pie de la Universidad Libre de Bruselas. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes del establecimiento.

Aparthotel Albergues Juveniles - Aparthotel AXL Flathotel Continental Stay

El AXL Flathotel ofrece estudios y apartamentos en el distrito Ixelles de Bruselas, a 200 metros de la avenida Louise. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, servicio de conserjería y jardín privado.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Du Parlement

El Parlement ofrece habitaciones sencillas en el centro de la ciudad, a solo 100 metros de la estación de tren de Bruselas-Luxemburgo. Proporciona conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a 190 metros del Parlamento Europeo.

Aparthotel Albergues Juveniles - Aparthotel Adagio Access Bruxelles Europe Aparthotel

El Adagio Access ofrece estudios en el centro de Bruselas, a solo 350 metros del Comité de las Regiones y a 290 metros de la estación de metro de Troon.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - B&B Urban

El B&B Urban es un establecimiento de tipo alojamiento y desayuno que ofrece habitaciones luminosas y modernas a solo 5 minutos a pie del Palacio Real de Bruselas. Cuenta con un jardín exuberante con terraza y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Residence 18

El Hotel Residence 18 se sitúa a 300 metros de la avenida Louise de Bruselas y ofrece jardín. Además, consta de conexión WiFi gratuita. El Barrio Europeo está a 1,5 km. Las habitaciones incluyen baño privado con bañera o ducha.

Hotel Albergues Juveniles - Maison Flagey Brussels

Built in 1904 by Ernest Blerot the renovated house is pure Art Nouveau, a listed historical monument. Each room exudes an atmosphere created by the choice of objects, furniture, colors and wallpaper.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - B&B The Nest Brussels

El B&B The Nest Brussels se encuentra en Bruselas y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, TV de pantalla plana y bar. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental todas las mañanas. El Parlamento Europeo está a menos de 1...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.