Albergues Juveniles en Bruselas

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bruselas?

Albergue Albergues Juveniles - Auberge des 3 Fontaines View All Images

El hostal de juventud más verde de Bruselas limita con el bosque de Soignes y el centro de la ciudad es de 15 minutos con el metro (más 10 minutos a pie o 3 minutos en autobús de la estación de metro).

Albergue Albergues Juveniles - Safestay Brussels View All Images

Ubicado en un distrito animado en el centro de la ciudad, a 2 minutos a pie de una amplia variedad de supermercados, tiendas, restaurantes y bares! Estamos a 300 metros de la céntrica Grand Place de Bruselas y a 8 minutos a pie de la estación central de trenes. Y a solo 150 metros de la estación de metro De Brouckère, en una calle peatonal. La estatua del Manneken Pis está a poco más de 6 minutos a pie y el Museo Magritte está a poco más de 15 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Bruselas está a 12,5 km.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue 2GO4 Quality Brussels Grand Place

El 2GO4 Quality Hostel Brussels Grand Place se encuentra en Bruselas. Las habitaciones disponen de baño privado. El establecimiento cuenta con cocina compartida.

Aparthotel Albergues Juveniles - Rentbynight Aparthotel

Confortables y económicos apartamentos ubicados justo detrás de la Grand Place, en una de las 3 históricas residencias de Rentbynight. Disfrute de este alojamiento económico en el corazón de Bruselas.

Aparthotel Albergues Juveniles - Aparthotel Adagio Brussels Grand Place

Estos apartamentos y estudios modernos están situados en el centro de Bruselas, junto a la estación de metro de De Brouckere. El Adagio alberga un centro de fitness y dispone de recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita en las...

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Le Vaudeville

El Vaudeville está situado en Bruselas, sobre una famosa galería comercial de 1847, junto al teatro Vaudeville y a solo 140 metros de la Grand Place. Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel The Moon

Hotel The Moon goza de una ubicación céntrica en el corazón de la histórica Bruselas, a 3 minutos a pie de la Grand Place, de la estatua del Manneken Pis y de la estación central de trenes de Bruselas.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Saint Nicolas

El Hotel Saint Nicolas se encuentra en el corazón de Bruselas, a 3 minutos a pie de la Grand-Place. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno buffet todos los días.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.