Albergues Juveniles en el ditrito de Bruxelles-ville

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bruselas? No busques más, en Bruselas, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Bruselas su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bruselas, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues Juveniles - Auberge des 3 Fontaines View All Images

El hostal de juventud más verde de Bruselas limita con el bosque de Soignes y el centro de la ciudad es de 15 minutos con el metro (más 10 minutos a pie o 3 minutos en autobús de la estación de metro).

Albergue Albergues Juveniles - MEININGER Hotels Bruxelles City Center View All Images

Este albergue se encuentra en lo que una vez fue una cervecería antigua y cuenta con una huella de red de carbono en sus operaciones. La ubicación central significa que todas las principales atracciones turísticas están cerca y son fácilmente accesibles en transporte público. Mientras te quedas aquí, asegúrate de visitar Grote Markt y Manneken Pis.

Albergue Albergues Juveniles - Safestay Brussels View All Images

Ubicado en un distrito animado en el centro de la ciudad, a 2 minutos a pie de una amplia variedad de supermercados, tiendas, restaurantes y bares. Estamos a 300 metros de la céntrica Grand Place de Bruselas y a 8 minutos a pie de la estación central de trenes. Y a solo 150 metros de la estación de metro De Brouckère, en una calle peatonal. La estatua del Manneken Pis está a poco más de 6 minutos a pie y el Museo Magritte está a poco más de 15 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Bruselas está a 12,5 km.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Sleep Well

El Sleep Well Youth Hostel se encuentra en el centro histórico de Bruselas, a 13 minutos a pie de la Grand Place y del Manneken Pis, y a 150 metros de una zona comercial.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Bruegel

El Hostel Bruegel se encuentra en Bruselas, a 400 metros del Mont des Arts, y ofrece restaurante, habitaciones hipoalergénicas, WiFi gratuita en todas las instalaciones y bar. Cuenta con terraza y habitaciones familiares.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Manhattan

El Hotel Manhattan ofrece habitaciones en pleno casco antiguo de Bruselas, a 15 minutos a pie de la Grand Place y la estatua del Manneken Pis. Dispone de recepción abierta las 24 horas, tiene terraza y sirve un desayuno bufé.

Hotel Albergues Juveniles - Maxhotel

El Maxhotel es un hotel conceptual que cuenta con muebles de diseño y está situado en una avenida céntrica de Bruselas. Además, hay WiFi en las habitaciones.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.