Albergues Juveniles en el distrito de Basse Ville

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bruselas? No busque más, en Bruselas, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Bruselas tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bruselas, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Auberge des 3 Fontaines View All Images

El hostal de juventud más verde de Bruselas limita con el bosque de Soignes y el centro de la ciudad es de 15 minutos con el metro (más 10 minutos a pie o 3 minutos en autobús de la estación de metro).

Albergue Albergues - MEININGER Hotels Bruxelles City Center View All Images

Este albergue se encuentra en lo que una vez fue una cervecería antigua y cuenta con una huella de red de carbono en sus operaciones. La ubicación central significa que todas las principales atracciones turísticas están cerca y son fácilmente accesibles en transporte público. Mientras te quedas aquí, asegúrate de visitar Grote Markt y Manneken Pis.

Albergue Albergues - Albergue Sleep Well

El Sleep Well Youth Hostel se encuentra en el centro histórico de Bruselas, a 13 minutos a pie de la Grand Place y del Manneken Pis, y a 150 metros de una zona comercial.

Albergue Albergues - Albergue 2GO4 Quality Brussels City Center

El 2GO4 Quality Hostel Brussels City Center cuenta con WiFi gratuita en todo el edificio y está situado en Bruselas, a 200 metros de la Rue Neuve. Además, hay una cocina compartida.

Albergue Albergues - Albergue 2GO4 Quality Brussels Grand Place

El 2GO4 Quality Hostel Brussels Grand Place se encuentra en Bruselas. Las habitaciones disponen de baño privado. El establecimiento cuenta con cocina compartida.

Hotel Albergues - Hotel Manhattan

El Hotel Manhattan ofrece habitaciones en pleno casco antiguo de Bruselas, a 15 minutos a pie de la Grand Place y la estatua del Manneken Pis. Dispone de recepción abierta las 24 horas, tiene terraza y sirve un desayuno bufé.

Hotel Albergues - Safestay Brussels

A fair tourist hotel with extremely friendly and smiling staff

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.