Habitaciones en los distritos Anderlecht

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bruselas? No busque más, en Bruselas, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Bruselas tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bruselas, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue Brxxl 5 City Centre

El Brxxl 5 City Centre es un albergue para jóvenes, se encuentra a 900 metros de la Bolsa de Bruselas y ofrece recepción las 24 horas y terraza. Está a 700 metros del Manneken Pis y a 300 metros de...

Aparthotel Albergues - Apart Hotel Brussels Midi

Aparthotel Brussels Midi is a private and family property. It is specially dedicated to people that wants to feel like home and benefit from a luxurious and spacious apartment. Decorated with taste all apartments are fully equipped with a kitchen.

Hotel Albergues - Hotel de France

El Hotel de France se encuentra a 600 metros de la estación de tren de Bruselas Sur y de la terminal de Eurostar. Ofrece servicio de recepción las 24 horas y habitaciones decoradas de forma sencilla y equipadas con TV...

Aparthotel Albergues - Aparthotel Résidence Bara Midi

El Residence Bara está situado a 150 metros de la Gare du Midi y ofrece estudios y apartamentos con una decoración única, balcón privado y modernas instalaciones de cocina.

Aparthotel Albergues - Residence la Fraisiere

El Residence la Fraisiere ofrece alojamiento en Bruselas. El Museo Horta está a 4,4 km. El alojamiento cuenta con una zona de estar. También hay zona de comedor y zona de cocina con nevera. Se proporcionan toallas.

Aparthotel Albergues - Appart\'City Confort Bruxelles Centre Midi

El Appart'City Confort Bruxelles Centre Midi está situado en Bruselas, a 1,5 km del Manneken Pis, y ofrece un alojamiento con WiFi gratuita. El alojamiento dispone de baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.

Aparthotel Albergues - Flat Hotel Midi 33

El Flat Hotel Midi 33 se encuentra a 1,5 km del ayuntamiento de Bruselas y del Museo de Bruselas. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues - MEININGER Hotel Bruxelles Gare du Midi

El MEININGER Hotel Bruxelles Gare du Midi ofrece bar y salón compartido y se encuentra en Bruselas, a 2,2 km de la Porte de Hal y a 2,9 km de la Grand Place.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.