Alojamiento para estudiantes - Albergues - Coworking en Brujas (Bélgica)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Brujas, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Brujas.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Charlie Rockets View All Images

A sólo 1 minuto a pie de la plaza principal. Tarjeta Bruges GRATIS (descuentos para actividades)

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Snuffel View All Images

El albergue se encuentra a 900 m del Belfry of Bruges. El histórico Centre of Brugge es una gran opción para los viajeros interesados en la cerveza, la atmósfera y el ambiente.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Lybeer Bruges View All Images

Hostel Lybeer está perfectamente ubicado, a solo cinco minutos a pie de la plaza principal, donde comienzan los recorridos diarios, otros diez minutos de las excursiones en barco y todas las atracciones principales (campanario, el Beguinage, la iglesia de Nuestra Señora, los canales, etc.). El supermercado está a solo un minuto de distancia para comprar deliciosa comida para cocinar en nuestra cocina. ¡Si tienes que tomar un tren o un autobús, no te preocupes, la estación de tren/autobús está a solo diez minutos a pie!

Albergue Albergues Juveniles - St Christopher's Inn at The Bauhaus, Bruges View All Images

Encontrará St Christopher's en la Bauhaus, en el corazón del casco antiguo, rodeado de una arquitectura de estilo neogótico medieval y a pocos minutos a pie del centro de la ciudad, la plaza del mercado, la torre del campanario, los impresionantes canales y la plaza Burg.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue 28

El Hostel 28 se encuentra en pleno centro histórico de Brujas, a 500 metros de la céntrica plaza Markt de Brujas, y ofrece alojamientos económicos con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento público en las inmediaciones.

Albergue Albergues Juveniles - vakantielogies Gran Kaffee Passage

El Hostel Gran Kaffee Passage ofrece un restaurante y se encuentra en Brujas. Hay conexión WiFi gratuita. El alojamiento se encuentra a 450 metros de la iglesia de Nuestra Señora. Las habitaciones cuentan con entrada privada y baño compartido.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Europa

El Hostel Europa está situado a 1 km del centro de la ciudad y cerca de la estación de tren. El establecimiento cuenta con bar, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Lybeer Private Rooms just for two!

El Hostel Lybeer Private Rooms just for two! está situado en el centro histórico de Brujas. El alojamiento ofrece habitaciones recientemente renovadas, actividades diarias y un salón del siglo XIX con un bar donde se puede disfrutar de una bebida.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.