Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Brasschaat

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Brasschaat?No busques más, en Brasschaat, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Brasschaat su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Brasschaat, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.

Tipo de alojamiento

Hotel Albergues Juveniles - Charmehotel Klokkenhof

El Charmehotel Klokkenhof está situado cerca del puerto de Amberes y el encantador centro de Brasschaat y dispone de restaurante y habitaciones con decoración individual.

Hotel Albergues Juveniles - Van der Valk Hotel Dennenhof

El Hotel Dennenhof pertenece al grupo hotelero y de restauración Van der Valk. Este hotel, pensado tanto para estancias de ocio como de negocios, está ubicado en una zona verde entre Amberes y Breda (Holanda).

Hotel Albergues Juveniles - Afspanning De Kroon

El Afspanning De Kroon está situado en Brasschaat, a 6 km del Museo Vleeshuis, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado, bar y terraza. El alojamiento cuenta con consigna de equipaje y WiFi gratuita en todas las instalaciones.